

Ramiro falleció en paz el 13 de Enero, rodeado de la familia al cual dedicó toda su vida a construir, proteger y amar.
El Corazón de la Familia
Conocer a Ramiro era conocer a un hombre de inmensa bondad, fuerza serena y un sentido del humor siempre presente. Como esposo, fue un compañero devoto para su esposa durante 32 años, definiendo lo que significa amar incondicionalmente y caminar por la vida de la mano.
Como padre, fue una brújula. Ya fuera ofreciendo un consejo sabio, arreglando lo que estaba roto o simplemente estando presente en cada momento importante, sus hijas—Dulce, Vanessa y Monica—siempre supieron que contaban con el mejor apoyo.
Un Legado en la Próxima Generación
Quizás su título favorito de todos era el de "Abuelo". Él era el guardián de secretos, el que siempre tenía un dulce a la mano y el fan más grande de sus nietos: Mia, Zoe, Jax, Gabriel y Ava. Su legado vive en las historias que contó, las lecciones que compartió y el amor que derramo en cada uno de ellos.
Amado por Muchos
Más allá de su familia, Ramiro amaba la comunidad de Athens pero mas que eso amaba su Rancho Coenembo. El amaba la vida , ya fuera a través de su trabajo, o una simple charla con un vecino sin discriminar a nadie. Siempre estiraba la mano a quien ocupara algo. Siempre lograba que los demás se sintieran mejor después de hablar con él.
“Cuando un gran hombre muere, la luz que deja tras de sí sigue brillando”
El velatorio se llevará a cabo en la capilla de la Funeraria Bernstein, ubicada en 3195 Atlanta Highway, Athens, Georgia 30606, el domingo 18 de enero de 2026, de 15:00 a 19:00 h.
La misa funeral se llevará a cabo en la Iglesia Católica de San José, ubicada en 958 Epps Bridge Parkway, Athens, Georgia 30606, el lunes 19 de enero de 2026, a las 16:30 h.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0