

Con profundo dolor y gran tristeza, la familia de Alma Rosa Fernández Miranda anuncia su partida. Alma Rosa nos dejó rodeada del amor de sus seres queridos, dejando un vacío irreparable en todos los que tuvimos el honor de conocerla y tenerla en nuestra vida.
Nació el 3 de noviembre de 1952 en Culiacán, Sinaloa, y vivió una vida llena de amor, sacrificio y dedicación a su familia. Su vida fue un testimonio de entrega y cariño. Alma Rosa encontró su verdadera vocación en cuidar de su hogar, criando a sus hijas con amor y esfuerzo, y siendo un pilar inquebrantable para su familia.
Estuvo casada durante 55 años con José Manuel Fernández, con quien compartió una vida llena de recuerdos y momentos especiales.
A lo largo de su vida, Alma Rosa disfrutó de muchas actividades que la llenaban de alegría. Escuchar música, bailar, cantar y cuidar de su jardín eran pasatiempos que la hacían muy feliz. Compartir momentos en familia y tomando su taza de café “cafekiko” que tanto le gustaba era lo que más disfrutaba de la vida.
Le sobreviven su esposo y compañero de vida José Manuel Fernández; sus hijas Klaisalia (esposo Garrett Rose), Jacqueline (esposo Esteban Gallardo), Karla (esposo Alejandro Rodríguez) y Priscilla Fernández. También deja un legado de amor a través de sus nietos: Christian, Aislin, Alejandra, Jaelin, Brianna, Esteban Jr., Jacqueline, Colten y Cael. Y, por supuesto, su legado vivirá a través de sus bisnietos: Ella, Leo, Camila y Emmett.
El servicio se llevará a cabo el 20 de diciembre a las 3:00pm en la Iglesia Our Lady of Mount Carmel, San Ysidro
Te llevamos con nosotros para siempre. Tus enseñanzas, valores, tu alegría, tu voz, y tu amor permanecerán para siempre en nuestros corazones.
Gracias por tu amor infinito.
Descansa en paz.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0