

Nuestra madre, Concepcion (Concha) Luna, nació en Jalisco, Mexico, el 9 de diciembre de 1931, y falleció el 5 de enero de 2026, rodeada de su numerosa familia, en su caluroso hogar en Chula Vista. Francisco, el amor de su vida, con quien compartió mas de 71 años de un feliz matrimonio, la espera en el cielo, al lado de sus hijos Salvador y Ramon, y su nieto Frankie.
Le sobreviven sus hijos Esther, Javier, Irma, Juan y Patricia, 13 nietos y 20 bisnietos.
Desde pequeña aprendió de su madre, Nina Narciza, los quehaceres de la casa, a cocinar y también como guiar a sus hijos. Ella fue una mujer fuerte, siempre fue un apoyo para nuestro padre y nunca dudó en trabajar fuera del hogar cuando fuera necesario. Ella fue la disciplinaria con "la chancla", nunca nos dijo "cuando venga tu papa le digo que te portaste mal."
La familia emigró a San Diego en 1965 y vivimos en varias propiedades hasta llegar a Chula Vista, a su último hogar por más de 20 años . En esta casa y todas las demás, celebramos ocasiones especiales como cumpleaños, la Navidad, etc. Nos reuníamos todos los domingos a disfrutar de comidas típicas como caldo de res, birria, posole, menudo, enchiladas, tacos fritos, etc. Todos sabíamos que no nos dejaría irnos sin probar la deliciosa comida del día. Su hogar era el punto de reunión para toda la familia.
Le damos gracias a Dios que la tuvimos con nosotros hasta sus 94 años y que ya está junto a nuestro padre, lo que tanto anhelaba.
Descansa en paz, Ama.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0