Gloria Flores, amada madre, hermana y amiga, falleció rodeada de amor y de los recuerdos que creó con quienes tuvieron la fortuna de conocerla.
Gloria tenía un gran entusiasmo por la vida que se reflejaba en las pequeñas alegrías. Le encantaba jugar lotería, que siempre traía risas y unión familiar. Tenía un ojo especial para encontrar tesoros en las ventas de garaje y disfrutaba del consuelo de su taza diaria de café de McDonald’s. Uno de sus recuerdos más queridos fue visitar Altamira,Tamaulipas , donde encontró alegría al reconectarse con sus raíces.
Lo que realmente definía a Gloria era su corazón generoso. Siempre ponía a los demás antes que a ella misma, ofreciendo una mano amiga, o una sonrisa cada vez que alguien lo necesitaba. Era la persona en quien todos podían confiar, sin importar las circunstancias. Amada profundamente por muchos, Gloria construyó su vida sobre la compasión, la bondad y el deseo de estar presente para todos a su alrededor.
El espíritu de Gloria vivirá en los corazones de quienes tocó, y siempre será recordada por su inquebrantable devoción a la familia, los amigos y la comunidad.
Gloria dejó a su amado esposo, Cesar Flores, su hijos Cesar Flores Jr. (Esmeralda), Sandro Flores (Aurora), Antonio Flores y Abraham Flores (Amy). Sus hijas Carina Flores (Julio), Liz Flores, Brenda Flores (Moises) y Vanessa Flores.
Gloria falleció luego de su hermanos Martin Martinez †, Manuel Martinez † y su hermana Juana Lopez Quezada †. Su papa Lorenzo Martinez † y su mama Amalia Mendiola Perez †.
Gloria sobrevivió por 25 nietos, 9 bisnietos y 3 hermanos.
Una visitación para Gloria se llevará a cabo el jueves, 28 de agosto del 2025 desde las 3:00 p. m. hasta las 9:00 p. m. en Capilla de paz en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 Mcdavitt Blvd, Brownsville, TX 78521.