Teresa fue una mujer de gran fe y devoción, siempre dedicada a la oración y al rezo del Santo Rosario. Su vida estuvo marcada por el amor a Dios, a su familia y a su comunidad. Tenía un corazón generoso y encontraba alegría en cuidar de los demás, siempre dispuesta a ofrecer apoyo, consuelo y cariño a quienes la rodeaban.
También fue una excelente cocinera; su mesa siempre estuvo llena de sabor y calidez, reflejando su entrega y amor hacia todos. Sus recetas, su sonrisa y su espíritu servicial permanecerán en la memoria de quienes tuvieron la dicha de conocerla.
Teresa será recordada como una mujer ejemplar, dedicada, bondadosa y profundamente religiosa. Su legado de fe y amor permanecerá vivo en su familia y amigos.
Le sobreviven sus hermanos/as Ramona Saldivar, Jose Saldivar, Francisca Saldivar, Maria Uibina, Angel Saldivar y numerosos sobrinos.
Fue precedida en muerte por sus padres Francisco y Maria Saldivar sus hermanos Guadalupe Saldivar, Conrado Saldivar, Julio Saldivar, Francisco Saldivar, y Ernesto Saldivar.
Una velación para Teresa se llevará a cabo el miércoles 3 de septiembre de 2025 de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.con un rosario a las 7:00 PM, en Capilla Del Angel en Funeraria Del Angel Buena Vista, 125 McDavitt Blvd, Brownsville, TX 78521.
Una misa se celebrará el jueves 4 de septiembre de 2025 a las 10:00 a.m. en Christ the King Catholic Church, 2255 Southmost Rd, Brownsville, TX 78521.
Un entierro tendrá lugar el jueves 4 de septiembre de 2025 a las 11:00 a.m. en Buena Vista Burial Park, 5 McDavitt Blvd, Brownsville, TX 78521.