AVIS DE DÉCÈS

Lidio Magaña Meza

3 août 19409 octobre 2020

Nacio el 3 de agosto de 1940 en la ciudad de Cueramaro, Guanajuato, Mexico y fallecio el 9 de octubre de 2020 en Pacoima, California.

Permanecio casado con nuestra madre Teresa De Hoyos Magaña (descansando en su Gloria) cerca de cinquenta años. De un matrimonio de cual nacieron siete hijos. Enrique, Dora Elia (descansando en su Gloria), Geradito (descansando en su Gloria), Maria Guadalupe, Maria Teresa, Lidia y Ricardo. De esos frutos nacieron dieciséis nietos; Sylvia, Gerardo, Alberto Jr., Enrique, Saul, Angel, Daniel, Sandra, Natalie, Ray, Evelyn, Rene, Ricky, Mark, Samuel y Daniel. Finalmente, sus bisnietos: Alexandra, Cassandra, Jeremias, Mateo, Hannah, Angel Jr., Luke, Hena y una más por llegar.

Mi Padre fue un hombre muy trabajador, trabajaba de Sol a Sol no tenia medidas ni obstaculos para hacer lo que se proponia. Desde plantar y cosechar y desplantar sus manos trabajaron de todo a todo no habia labor en el dicsionario que no pudiera hacer. Nunca nunca se canso del camino fue una persona mucho muy alegre, sencilla pero fuerte y respetuosa a la vez. Un ser muy honesto y sincero de Corazon. Mi Padre fue un ejemplo a seguir por siempre y para siempre. Apa usted vivira en nuestros corazones a partir de el 9 de octubre de 2020. Nuestro Padre ya esta descansando en su Gloria, Amen.

Services

  • Velorio

    vendredi, 30 octobre , 2020

  • Sepultura

    vendredi, 30 octobre , 2020

Souvenirs

Lidio Magaña Meza

have a memory or condolence to add?

ENVOYEZ CONDOLEANCES
Juan Bautista

octobre 29, 2020

Querida familia, reciban mis condolencias, en verdad siento mucho la perdida de mi muy querido tío Lidio. lo vamos a extrañar todos ,extrañaremos los momentos en los que nos hacía reír y todos los buenos y bonitos momentos q pasabamos junto a el,nos dejó muchas enseñanzas ,como la q en esta vida hay trabajar y echarle muchas ganas.tanbien q en esta vida tenemos q ayudarnos unos a otros y q es muy importante q como familia siempre debemos estar unidos..
Tío Lidio descansa en paz y q Dios te tenga en su santa gloria.