

Sus padres Juanita Perú y Concepción Morales la vieron crecer junto a sus hermanos Alma, Elizabeth, Leticia, Chonito, Leonor, y Guadalupe.
Lorena vivió su infancia al lado de sus hermanos y familia ellos vivían en aquellos años en la lechería Robinson en los álamos. Estuvo en la primaria escuadrón en el barrio del trake y esc plan de agua prieta.
Creció dando paso a los años ella trabajó desde temprana edad siendo muy luchona. Ya siendo una joven mujer dio a luz su primer hijo Carlos siguiendo Guillermo, Sergio y Hernán siendo así madre de cuatro hijos los cuales siempre fueron su motivación en la vida y los cuales sacó adelante. Ella mujer de familia siempre sus hijos fueron su luz en la vida. A pesar de las dificultades de la vida siempre los saco adelante dejando muchas memorias lindas en sus corazones. En los años 80’s y 90’s decidió asentar vida en California junto con sus hermanas buscando un mejor futuro, quedándose donde después conoció a su compañero de vida Jaime que por muchos años compartieron vida y siempre trabajaron por el buen de su hogar y sus hijos.
Ella persona de corazón noble y también alegre disfrutaba mucho de oír música y le fascinaba bailar y divertirse a lo largo del camino hizo amistades muy lindas. Lorena era feliz con cosas tan pequeñas como un detalle en su cumpleaños un abrazo y convivir con la gente que la quería, le encantaban las flores cualquier detalle la hacía feliz. Su más grande amor fueron sus nietos todos eran sus más grande orgullo siempre lo demostró con mucho cariño.
A sus 58 años nos deja solo hermosos recuerdos en el corazón de Jaime García y sus hijos Carlos, Memo, Sergio y Hernán igual que a todos sus nietos que siempre estará presente en sus corazones. Damos gracias especiales a sus amistades que eran familia para ella estamos eternamente agradecidos por tantos años de cariño hacia ella y por ser parte de su vida, de todo corazón muchas gracias.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0