

Hoy nos reunimos aquí para despedir a una mujer extraordinaria, que tocó las vidas de tantos con su amabilidad, amor y devoción. Rebeca Miranda, nacio el 10 de marzo de 1946 en Guadalajara Jalisco; hija de Víctor Rodríguez y Leovijilda Barajas, una familia de 5 hermanos y 4 hermanas, Guadalupe, Victor Manuel, Oscar, Jesus, Cesar, Yolanda, Virginia, Leticia y Alicia.
En su juventud Rebeca conoció al amor de su vida, Francisco Miranda. Su amor mutuo floreció en un matrimonio bendecido con nueve hijos: Patricia, Francisco Javier, Juan Manuel, Elsa, Rafael, Efren, Bernardo, Agustin y Francisco. Celebraron 59 años de matrimonio, una unión que resistió el paso del tiempo, hasta el fallecimiento de Francisco en Diciembre de 2020.
Rebeca no solo fue una esposa amorosa y madre dedicada, sino también, abuela de 18 nietos y nietas: Elizabeth, Johnny Jr., Martin Jr., Samantha, Stephanie, Pedro Jr., Andrés, César, Jazmín, Rafael Jr., Breanna, Anthony, Giselle, David, Augie, Marina, Ayden y Adrina.
El amor de Rebecca se extendió a cada uno de ellos, y disfruto todos los momentos que paso con sus preciosos nietos.
Desde sus primeros días en Tijuana, Baja California, hasta su posterior viaje a los Estados Unidos, Rebeca llevo el calor y el amor de su familia en su corazón. Como asistente escolar de la Escuela Primaria Sultana, en la comunidad de Ontario, California, extendió ese amor y cuidado a los niños que vigilaba, dejando una profunda huella en sus vidas.
Más allá de su familia, el corazón de Rebeca rebosaba con generosidad y compasión. Tenía pasión por el tejido, utilizando su talento para crear hermosos regalos para sus seres queridos. Junto a su amado esposo, Francisco, dedico su tiempo al servicio de los demás como voluntarios en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Como miembros del grupo de oración y de intercesión, visitaban los hospitales y hogares, brindando consuelo y oraciones a los que estaban en necesidad. También participaba en el ministerio de la Eucaristía y llevaba la hostia a los enfermos. Además, cocinaba talentos para recaudar fondos para la iglesia, y iluminaba los rostros de muchos, alimentando los corazones de su comunidad.
Rebeca Miranda será recordada para siempre como una luz de amor, fe y servicio. Por siempre se sentirá su ausencia en los corazones de su familia, amigos, y todos aquellos afortunados que cruzaron su camino. Mientras lamentamos su pérdida hoy, también celebramos la hermosa vida que vivió y las innumerables vidas que tocó.
Encontremos consuelo en saber que Rebeca se ha reunido con nuestro Padre Celestial en los Cielos, con su amado esposo, Francisco, y su hijo Francisco Javier. Que su memoria sea una bendición para todos nosotros, y que su alma descanse en serena eternidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rebeca Miranda, age 77, of Ontario, California passed away on Friday, July 28, 2023.
A visitation for Rebeca will be held Wednesday, August 9, 2023 from 4:00 PM to 8:00 PM at Funeraria Del Angel Chino, 13002 South Central Ave, Chino, CA 91710. A funeral service will occur Thursday, August 10, 2023 from 10:00 AM to 11:00 AM at Our Lady Of Guadalupe, 710 S. Sultana Ave., Ontario, CA 91761.
Fond memories and expressions of sympathy may be shared at www.Funerariadelangelchino.com for the Miranda family.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0