

Fue la amada esposa del fallecido Hostos Fernández, con quien compartió 49 años de matrimonio. Luisa fue una madre dedicada de Hostos Fernando Fernández, Berenice Fernández, Ysmael Fernández, American Fernández, Carmen Fernández y Cristina Fernández. También fue una orgullosa abuela de 16 nietos y bisabuela de 11 bisnietos, quienes siempre ocuparon un lugar especial en su corazón.
A lo largo de su vida, Luisa se desempeñó como maestra, profesión que ejerció con vocación y compromiso, siendo admirada y respetada por sus estudiantes, quienes siempre recordaron su dedicación y ejemplo. Fue una mujer de profunda fe católica, activamente involucrada en la Iglesia y devota de Nuestra Señora de la Altagracia, a quien encomendaba constantemente a su familia y seres queridos.
En su tiempo libre, disfrutaba de la lectura y de resolver crucigramas, actividades que reflejaban su amor por el aprendizaje y su mente activa. Luisa también fue una amante de los animales y compartió su hogar con su querida perrita Lola y su gato Leo, quienes le brindaron compañía y alegría.
Su recuerdo vivirá por siempre en el corazón de sus familiares y amigos, quienes la recordarán por su dedicación, fe, sabiduría y cariño incondicional. Descanse en paz.
La velación se llevará a cabo en la Funeraria D’Andrea Bros., ubicada en 99 Oak Street, Copiague, NY 11726, el 15 de enero de 2026, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Un servicio religioso tendrá lugar en el mismo lugar el 15 de enero de 2026, de 7:30 p.m. a 8:00 p.m.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0