

Jose Camilo Mercado Medina, Conocido por toda su familia y amigos como Camilo y por muchos también como Cucu, Cami, Milo, Fiji, Mosca, Wasa Wasa, Tego y una infinidad de nombres. Un hijo amoroso, un hermano honesto, chistoso, un amigo leal, servicial y a veces con todos necio y enojon. Murió inesperadamente el 1 de Junio de 2022 a la edad de 38 años dentro de su casa en Los Ángeles.
A Camilo le sobrevive su Madre; Miriam Lucía Mercado Medina; Sus hermanos Glendy Mercado, Miguel Mercado y Edwin Medina; Su abuela Socorro Medina (Mamá Coyo); Sus primos Daniel Garcia, Jorge Medina, Geovany Medina, Elio Hernan Espinoza, Alejandra Martinez, Carlos, Oscar, Karla y Lorena Ramirez; Sus sobrinos Damian Mercado, Deborah Mercado, Katherine Alfaro, Emily Alfaro, Fredy J. Alfaro, Chloe Medina, Kimberly Medina, Johan, Genesis y Jazeere Medina. Es antecedido en fallecer por su padre, Miguel Angel Mercado Torres.
Camilo nació en Santa Ana, El Salvador el 20 de Junio de 1983 de Miriam Lucia Mercado y Miguel Angel Mercado Torres. Llegó a Los Ángeles, California en 1996 y asistió a la escuela James A. Foshay Learning Center y a la escuela Fairfax Senior High School, donde se graduó de la escuela secundaria y disfrutó jugando fútbol con sus amigos para el equipo de su escuela.
Camilo fue un ser humano sincero que siempre disfrutó ayudar a los demás y nunca olvidó sus raíces Salvadoreñas. Pasaba largas horas feliz mientras rememoraba recuerdos de su infancia con sus hermanos y primos mientras comía la comida casera de su madre. Fue un hombre espiritual, involucrado en muchas actividades de la iglesia en su juventud y aunque de adulto no siempre seguía las doctrinas de una religión o de un Líder o Pastor, predicaba y demostraba el amor de Dios a todos y principalmente a las personas más rechazadas y mal vistas por la sociedad. Para Camilo nadie era malo o bueno y le fastidiaba que criticaran a las personas. Nos mostró su amor con acciones y no solo con palabras, al nunca negar un favor, ayudando a buscar trabajo a personas y siempre siendo honesto con el mismo y con los demás. Si alguna vez conociste a Camilo, sabes que has conocido a una persona leal que te demostró amor y que prefería pasar hambre contigo que comer frente a ti y no compartir su comida. Su madre, hermanos, primos, toda su familia y las personas que lo conocieron extrañarán profundamente y nunca olvidarán a Camilo.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0