Cristina Santoyo Lara fue hija del Señor Arcadio Lara Montoya y de la señora Ramona Pérez González. Nació en Jalisco, México el 05 de agosto del 1959. Se casó con el señor Lorenzo Santoyo y juntos tuvieron una hija, María Carmen Santoyo Lara. Los lugares favoritos para visitar, sin duda fueron las playas.
Para Cristina no había mejor lugar que el mar.
Todos aquellos que conocieron a Cristina Santoyo Lara saben que fue una mujer de un corazón grande. Cristina se nos adelantó y nos deja un inmenso vacío en nuestro corazón, pero nuestra fe en Dios nos dice que algún día nos volveremos a encontrar en un lugar donde no existe el dolor, no existe enfermedad, no existe la maldad ni la tristeza, y donde gozaremos de la Paz, de la tranquilidad y del amor, que sólo Dios nos puede dar.
Cristina Santoyo Lara, deja atrás; a su esposo Lorenzo Santoyo, a su hija María Carmen Santoyo Lara, a dos hermanos, Miguel y Raúl, también deja atrás dos hermanas, Berta y María Guadalupe.
Aunque el día de hoy se quedan con el corazón quebrantado, ellos reconocen que ella está en un lugar mejor donde podrá descansar junto a nuestro Señor Jesucristo. Amén.