AVIS DE DÉCÈS

Stephanie J. Ramos

19 décembre 198620 septembre 2020

Stephanie J. Ramos falleció el 20 de septiembre de 2020 en Greenville, Texas. Nació el 19 de diciembre de 1986 cuyos padres fueron Oscar A. y Blanca A. Ramos en Las Cruces, Nuevo México.

Stephanie será recordada por su hermoso espíritu y amoroso corazón. Sus hermosos labios rojos y sus largas pestañas llamaban la atención, pero era su sonrisa y amor por los demás lo más atractivo. Nunca conoció a un extraño, y se hizo amiga de todos dondequiera que fuera. A lo largo de su batalla pública contra el cáncer, constantemente tuvo un espíritu de lucha. Ella inspiró a una cantidad innumerable de personas de incontables maneras a través de esta pelea. Sobre todo, Stephanie amaba y apreciaba a su familia. Era una madre excelente para su hija pequeña la cual era su mundo entero. Tenía un vínculo extraordinario con sus hermanos, reflejaba la fuerte ética laboral y la capacidad de su padre, y era la "otra mitad" para su querida madre. Realmente amaba y se preocupaba por muchas personas importantes en su vida.

A Stephanie le sobreviven su hija, Camilla A. Alva; madre y padre, Blanca A. y Oscar A. Ramos; sus hermanos Salvador A. Ramos y Victor A. Ramos; abuela, Apolonia Muñoz; abuelos, José Ramos y María Caballero; miembros de la familia extensa; junto con una gran cantidad de amigos cariñosos en todo el país.

Se llevará a cabo un servicio conmemorativo de 5:00 p.m. - 9:00 p.m. el dia Jueves 8 de octubre de 2020 en Hillcrest Funeral Home West, 5054 Doniphan Dr. El Paso, Texas 79932.

~ Acuérdate de mí en tu corazón, en tus pensamientos y en tu memoria. En las veces que nos amamos, en las veces que lloramos y en las veces que reímos. Sí, siempre piensas en mí, nunca me ire. ~

Envoyer des fleurs ENVOYEZ VOS
CONDOLÉANCES
recevoir
des avis

Services

  • Servicio Conmemorativo

    jeudi, 8 octobre , 2020

recevoir
des avis
Démontrer
votre soutien

Souvenirs

Stephanie J. Ramos

VOUS AVEZ UN SOUVENIR OU DES CONDOLÉANCES À AJOUTER?

ENVOYEZ CONDOLEANCES
Sandra Rodriguez

10 octobre , 2020

Stephanie was a wonderful, kind Person, her heart was filled with so much love for her family and friends. It was my pleasure to have had known her and worked with her.

Anais ruiz

8 octobre , 2020

My dear Stephaine may you rest in peace! I still remember ur big smile ur eye leashes i would always tell u to give them to me!! We had so many wonderful memories in high school!! Dios les de mucho consuelo a toda tu familia!!

DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE