

Andres Felipe Armando Lezcano fue un hombre extraordinario, como ya no existen. Andres usó sus habilidades naturales durante su vida para lograr todas sus metas. Fue un gran esposo desde que se casó con su primera y unica querida esposa, Caridad Lezcano, la cual amó y protegió hasta el ultimo dia de su vida. Fue un gran padre para sus tres hijos, Ruben, Belkys y Richard Lezcano. Adoraba a sus hijos, siempre proeviendo y cuidando de que nunca les faltara nada, desde niños y aun ya de grandes. Oh! que orgulloso vivía el de sus queridos hijos, fueron su mejor bendición; los adoraba. Un gran abuelo de sus dos nietos Brittany y Brandon Diaz. Vivia orgulloso de verlos crecer dia tras dia, años tras años.
Aparte de su querida familia, su negocio era su refugio de seguridad y estabilidad para el y sus seres queridos. Su lugar preferido, orgullo de muchos esfuerzos durante muchos años de su vida, el lugar cual con mucha perseverancia y mucha dedicacion construyo y mantuvo muy astutamente. Auque a veces cansado y fatigado, sin quejas seguia llevando adelante las riendas de responsibilidad de su querida "Cafeteria". Como disfrutaba las reuniones y visitas de familiares y aun amistades tan queridas, que con el compartian tantos buenos ratos.
Andres o Armando como tantos lo llamaban, era un hombre generoso, amigo de muchos y querido y respetado por tantos. Aunque con caracter hay veces se espresaba, su noble buen corazon y buenos sentimientos se reflejaban, teniendo la sensibilidad de reconocer las necesidades de esos que los rodeaban . Siempre tenia un buen consejo o su opinion personal para guiarte por el buen camino.
La memoria de Andres siempre vivirá en los corazones de todos los que lo querian, amaban y admiraban como el gran esposo, padre, hermano, abuelo, suegro y amigo.
Sabemos que aunque ya no esta con nosotros, ahora es una luz en el cielo, centado a la diestra de nuestro Señor.
SHARE OBITUARYSHARE
v.1.18.0