Con profunda tristeza y un dolor inconmensurable, anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Emilio Ibarra, amado esposo, padre y abuelo. Él nos dejó el 4 de noviembre del 2024 dejando un vacío irremplazable en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Nacido el 22 de abril de 1947, Emilio vivió una vida que fue un ejemplo de bondad, honor y amor incondicional. Para su familia, fue la personificación del hombre perfecto, sin defectos ni imperfecciones, un ser íntegro y ejemplar cuya vida fue un reflejo de su amor profundo por los suyos. Su dedicación a su familia era incuestionable, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en cada momento.
Una de las pasiones de Emilio era disfrutar de una buena reunión familiar o con amigos, donde su amor por el buen tabaco lo hacía aún más especial. Las conversaciones profundas, las risas y el olor del tabaco envolvían esos momentos de camaradería, que se quedaban grabados en la memoria de todos los presentes. Para él, estos encuentros no solo eran una oportunidad para compartir su pasión por el tabaco, sino para fortalecer los lazos familiares y disfrutar de la vida de la manera más plena.
Su velorio se realizara el viernes, 8 de noviembre del 2024 desde las 6 p.m. hasta la media noche en Caballero Rivero Hialeah, 373 W 9 Street, Hialeah, FL 33010. Su entierro se llevara a cabo el sabado, 9 de noviembre a las 2 p.m. en Caballero Rivero Woodlawn West Cemetery, 14001 NW 178 Street, Miami, Fl.
Descansa en Paz.