

Fue un esposo cariñoso, un padre ejemplar y un abuelo adorado. Su amor, sabiduría y calidez dejaron una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
A lo largo de su vida, el demostró una dedicación inquebrantable a su familia. Siempre estuvo allí con su apoyo incondicional, su sonrisa amable y su generosidad. Su presencia era sinónimo de paz, seguridad y cariño, y su partida deja un vacío imposible de llenar.
El amor que brindó a sus seres queridos será siempre recordado con gratitud y afecto. Aunque su partida nos ha dejado con el corazón roto, nos consuela saber que vivió una vida plena, rodeado del cariño de su familia y amigos.
Su memoria vivirá en cada uno de nosotros, y su legado perdurará por siempre. Te extrañaremos profundamente, pero tu espíritu siempre estará con nosotros.
Su velorio se realizará el martes, 21 de enero, desde las 5 p.m. hasta la media noche en Caballero Rivero Hialeah, 373 W 9 Street, Hialeah, FL 33010. Se celebrara una misa con cuerpo presente el miercoles, 22 de enero a las 10 a.m. en Immaculate Conception Catholic Church, 4497 W 1st Ave, Hialeah, FL 33012. Su sepulcro se llevará a cabo a las 12 p.m. en Memorial Plan at Miami Memorial Park Cemetery, 6200 SW 77th Ave, Miami, FL 33143.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0