

Con profundo amor y tristeza anunciamos el fallecimiento de Fernando Loera, conocido cariñosamente por muchos como Don Fernando, y por su hijos como Pops. Fernando partió a la presencia del Señor el 4 de Octobre de 2025, a la edad de 89 años.
Fernando nació en Las Trancas, Nuevo León, México, siendo uno de diez hermanos en una familia grande. Desde muy joven aprendió los valores del trabajo duro, la familia y la fe — cualidades que definieron su vida y formaron el legado que deja a todos los que lo conocieron.
Compartió 60 maravillosos años de matrimonio con su amada esposa, Cresencia Loera, a quien él amorosamente llamaba “Honey o Mami” Juntos construyeron una hermosa vida llena de amor, risas y fe, criando a tres hijos que fueron el orgullo y la alegría de su corazón. También fue bendecido con siete nietos y cuatro bisnietos, quienes llenaron su vida de felicidad.
Fernando fue un maestro Carpintero, un verdadero artesano, y dedicó la mayor parte de su carrera a trabajar con Lynn Watkins Construction en League City y sus alrededores. Su dedicación y talento ayudaron a dar forma a gran parte de la comunidad. Sus manos construyeron casas, pero su corazón construyó amistades.
Conocido por su incansable ética de trabajo, Fernando encontraba alegría y propósito en lo que hacía. Sin embargo, lo que realmente lo definía era su amor por la gente. Podía entablar una conversación con cualquier persona, en cualquier lugar. Su esposa solía bromear diciendo que cuando iban de compras, lo perdía de vista, solo para encontrarlo platicando alegremente con algún desconocido.
Fernando amaba a su familia, la buena comida y las reuniones llenas de risas y anécdotas. Su calidez, humildad y espíritu generoso vivirán para siempre en la memoria de quienes tuvieron la dicha de conocerlo.
Aunque nuestros corazones están tristes, encontramos consuelo al saber que Don Fernando/ Nando — Nuestro Querido, Pops — descansa en paz eterna, rodeado por la luz y el amor de Dios.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0