

El nació el 12 de Agosto del 1945' en Cerritos San Luis Potosí, México. Hijo de Basilio Turrubiartes y Juana T. Turrubiartes. Precedido por dos hermanas sobrevivientes, Francisca T. Ontiveros Y Elisa T.Martinez. También por su esposa Apolonia R. Turrubiartes, sus hija Patricia T. Jimenez y Esposo Martin L. Jimenez, hijos de ellos y Nietos: Viridiana J. Pulido y esposo David A. Pulido, hijos de ellos y Bisnietos, Andrew D. Pulido y Sofía I Pulido. Hijo: James Turrubiartes y Esposa Beatriz Moreno, Hijos de ellos y Nietos Miguel A. Ovalle, Tristán N. Turrubiartes y Thomas J. Turrubiartes. Hija: Laura Turrubiartes, hijos de ella y nietos Jackalin P. Rodriguez y Alberto Turrubiartes. Hija: Sandra J. Garcia hijo de ella y Nieto:
Samuel A. Garcia.
Él era una Persona muy querida por todos. Todo mundo lo conocía. Siempre fue un excelente hermano, esposo, padre, tío, abuelo, bisabuelo y amigo. El Güero dejó una huella imborrable en nuestras vidas, aunque lamentamos su pérdida nos consuela los recuerdos que compartimos y el amor que nos brindó.
Su amabilidad, su sabiduría y su espíritu de siempre ser alegre. Le gustaba contar chistes, le gustaba siempre darnos de comer, él era feliz siempre que nos juntábamos en familia, era un hombre honrado y trabajador, nunca nos faltó, siempre ayudando a quien lo necesitaba, Siempre dispuesto ayudar. Aunque su ingreso era limitado el siempre compartirla lo que tuviera. Siempre nos contaba historias de cuando era chico, de cómo creció y que siempre le ayudaba a su madre. El empezó a trabajar de muy chico. Su pasión era cocinar y azar carne, tenía una receta para todo. Su pollo asado, su mole, su asado de puerco, carne asada/ costillas, elotes asados, no se diga su salsa picante, en fin muchas recetas y todo lo que cocinaba era rico. Era un hombre de negocios, siempre luchando por salir adelante. Le gustaba la música, las películas, también el béisbol, de hecho el jugo béisbol cuando era más joven.
Le gustaba convivir con amigos, pero su mayor alegría siempre fue su familia. Su esposa e hijo, hermanas(o) y su madre, sobrinos y sobrinas, nietos y amigos. Tenía un corazón enorme. Nos continuará inspirándose y guiándonos mientras navegamos por la vida sin él. Unámonos para celebrar su vida y el legado que ha dejado. El toco los corazones de cada uno de nosotros y su memoria seguirá viva a través de las innumerables vidas que toco.
Tomemos este momento para reflexionar sobre los recuerdos que compartimos con él y el impacto que tuvieron en nuestras vidas. Mientras que decimos nuestros últimos adiós, encontremos consuelo que él ya está en paz, libre de dolor y sufrimiento. Siempre lo recordaremos como un brillante ejemplo de bondad, generosidad y fortaleza. Tú serás mi luz que ilumine mi camino. Gracias por todo el cariño y amor que nos distes. Siempre te recordaremos, vives en nuestro corazón y mientras esperamos el momento en que nos podamos reunir de nuevo.
Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia y amigos durante este momento muy difícil. Que encuentren la paz y el descansando.
Los portadores del féretro serán Martin Jimenez, Tristan T Turrubiartes, Alberto Rodriguez, Daniel Martinez, Ricardo Martinez y Benny Benavidez.
Fortino será recordado con cariño por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerle.
PORTEURS
Martin Jimenez
Tristan T Turrubiartes
Alberto Rodriguez
Daniel Martinez
Ricardo Martinez
Benny Benavidez
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0