

Nació el 30 de marzo de 1931 en Buenavista, Guadalcázar, San Luis Potosí, hijo de Epifanio Carreón Cruz y Virginia Rojas Martínez. Conoció a Deonicia Ontiveros en Buenavista, y contrajeron matrimonio el 14 de septiembre de 1956.
José Sixto Carreón fue un hombre del campo y de trabajo duro. Dedicó su vida a la agricultura y trabajó la tierra toda su vida con dedicación. En su juventud disfrutaba de la música de vara y siempre fue conocido por su carácter humilde y responsable. Nunca fue hombre de vicios; siempre puso a su familia primero. Su vida fue un ejemplo de sacrificio, amor y compromiso con los suyos.
Fue precedido en la muerte por su hijo Héctor Carreón; sus padres Epifanio Carreón Cruz y Virginia Rojas Martínez; sus hermanos Domingo, Gerardo y Juan Carreón; y sus hermanas María Lucía, Anastasia, Pánfila y Francisca Carreón.
Le sobreviven su amada esposa Deonicia Ontiveros Carreón; sus hijos y sus familias: Juana Carreón y sus hijos Bruno y esposa Cynthia Requena, Brenda Requena y Fabiola Requena; Aurelio Carrión y su esposa Estefana Carrión y sus hijos Edgar, Samuel, Noemí y esposo Óscar Acosta, Yesenia y su esposo Nathaniel Martínez, Abigail y su esposo Isaac Velasquez, y Erica Carrión; Alejandro Carreón y su esposa Clemencia Carreon y sus hijos David y esposa Sintique Carreón, Alexis y esposa Alejandra Carreón, Óscar, Rubí y Esmeralda Carreón; Antonio Carreón y su esposa Francisca Medellín, y sus hijos Carlos y esposa Crystal Carreon, Luseli y su esposo Javier Vidal, Josué y Crystal Carreón; Rosa Carreón y su esposo Francisco Zúñiga, y sus hijos Javier y esposa Rosalinda Rodríguez Zúñiga, Janet y esposo Michael Palomo, Josilyn Zúñiga; Noé Carreón y su esposa Araceli Carreon Alonzo y sus hijos Noé Jr., Jennifer y Alondra Carreón.
Le sobreviven además 17 bisnietos; sus hermanos Cesáreo, Ezequiel y Bartolo Carreón, y su hermana Gabina Carreón Salazar; así como muchos sobrinos y demás familiares.
José Sixto Carreón será recordado por su amor incondicional a su familia, su fortaleza, su humildad y su ejemplo de vida. Su recuerdo vivirá por siempre en el corazón de quienes tuvieron el honor de conocerlo y amarlo.
Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a nuestra familia también desea reconocer a las nueras que, con paciencia, amor y sacrificio silencioso, ayudaron a cuidar de él durante los últimos cinco años de su vida. Su presencia, sus manos y sus corazones le brindaron consuelo y dignidad, y estamos profundamente agradecidos.
Los portadores del féretro serán Bruno Requena, Samuel Carrión, Alejandro Carreon, Antonio Carreon, Javier Zuniga y Noé Carreon. Aurelio Carrión será portador del féretro honorario.
PORTEURS
Bruno Requena
Samuel Carrión
Alejandro Carreon
Antonio Carreon
Javier Zuniga
Noé Carreon
Aurelio CarriónPortador del féretro honorario
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0