

Jose Luis Guzmán, de 74 años, quien vivía en Houston, Texas, falleció el 6 de Abril de 2024. Nació en Monterrey, Nuevo León el 15 de Enero de 1950. Jose Luis obtuvo su Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad de Monterrey. En los años 70 y hasta la actualidad vivió entre Houston y Monterrey y trabajó exportando e importando paqueteria.
Sus pasatiempos eran hacer ejercicio, bailar, juegos de azar y viajar. Le gustaba la música de los Beatles, pero su pasatiempo favorito hasta el final de sus días fue ver películas y escuchar música de su inolvidable ídolo Pedro Infante.
Le sobreviven cuatro hijos, esposa, ocho nietos y cinco hermanos.
Fue un gran padre para sus cuatro hijos. No fue un hombre de muchas palabras, siempre demostró su amor con acciones. Él siempre estuvo presente para ellos, guiándolos por el camino correcto y brindándoles su absoluto apoyo. Un consejo que siempre les inculcó a sus cuatro hijos es estar siempre unidos y apoyarse unos a otros.
Era un hombre sencillo, dedicado, trabajador y de gran corazón que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. La familia Guzmán ha perdido a un gran líder pero su espíritu seguirá vivo en los corazones de su familia.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0