

Kaeli Isabela Matamoros nació el 28 de diciembre de 2023, de manera prematura a las 29 semanas, con un peso de solo 2 libras y 3 onzas. Desde el comienzo, demostró una fortaleza mucho más grande que su pequeño tamaño. Kaeli pasó dos meses en el hospital, rodeada de amor, oraciones y cuidados dedicados, sembrando una semilla en el corazón de cada persona que tuvo el privilegio de conocerla.
Durante su tiempo en casa, Kaeli llenó de inmensa alegría a su familia. Disfrutaba ver a Ms. Rachel y Blippi, correr por la casa junto a su hermana y compartir momentos especiales con su amado perrito, Blackie. Su risa y su dulce presencia llenaron su hogar de felicidad.
Kaeli fue profundamente amada por sus padres, Wilmer Tejada Mancia y Marilin Matamoros, y fue una orgullosa hermana mayor de Camila. También es recordada con mucho amor por sus abuelos, Wilmer Tejada Estevez, Maria Matamoros y Vicente Matamoros, así como por muchos familiares, amigos y grupo de oración que la apreciaron profundamente.
Aunque su vida fue breve, el impacto de Kaeli Isabela fue inmenso. Vivirá por siempre en los corazones de quienes la amaron y será recordada por la alegría, el amor y la luz que trajo a este mundo.
A visitation will be held on February 8, 2026, from 8:00 am to 1:00 pm at Forest Park Westheimer Funeral Home, located at 12800 Westheimer Road, Houston, TX 77077.
The funeral service will follow on February 8, 2026, from 1:00 pm to 2:00 pm at the same location.
A committal service will take place on February 8, 2026, from 2:00 pm to 3:00 pm at Forest Park Westheimer Cemetery, also located at 12800 Westheimer Road, Houston, TX 77077.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0