

Fernando Rivera Negrini, 38 años, falleció luego de una fuerte y resiliente batalla de cuatro años contra el cáncer. Se unió al Señor y a sus seres queridos fallecidos el 16 de diciembre del 2023. Se despidió rodeado del amor y la luz de sus familiares en el Hospital Robert Wood Johnson.
Nacido el 29 de septiembre de 1985 a sus queridos padres en El Callao, Lima, Perú, Fernando fue el segundo de dos hijos. Fue precedido en la muerte por sus abuelos maternos Hungria Trelles de Negrini y Alegandro Negrini. Le sobreviven su madre Lucrecia Negrini, padre Enrique Sergio Rivera, su hermano Sergio Rivera y sobrinas Aitana y Danica. Y su prometida Jenille Ramos. Desde pequeño Fernando fue un niño alegre, tranquilo y tenaz. Inclinado al arte, principalmente al dibujo y luego a la guitarra. Trataba de ser puntual, así como hacer las cosas lo más perfectas posibles. Era un alma vibrante que llevaba alegría a todos, energía contagiosa y su amor por la música tocando la guitarra del abuelo. Fernando junto a su familia llegaron a los Estados Unidos en el año 2000, donde después siguió una carrera en ingeniería musical y siguió su pasión por la música. En el año 2012 se unió a la banda “Bipolar” donde se presentó muchas veces junto a su mejor amigo Andrés Pereyra, llevando a la banda a nuevos niveles y logros. En una de las presentaciones, conoció a quien llamaría su ángel y seleccionaría como su compañera de vida. Jenille y Fernando han estado juntos durante 8 años, en los que compartieron muchos recuerdos felices, unificadores e impactantes. Fueron hechos el uno para el otro, en esta vida y en la próxima.
Fernando será recordado eternamente por todos aquellos corazones que tocó. Será recordado como un hijo y hermano devoto, un amoroso compañero de vida, un tío divertido, un amigo inquebrantable y un músico talentoso. Incluso frente a la adversidad, Fernando siguió siendo una persona cariñosa con todos aquellos a quienes cuidaba y con todos aquellos que confiaban en él. Fernando era un alma amable y acogedora y esto era evidente en las relaciones que tenía con buenos amigos y familiares. Era alguien con quien se podía contar y que te celebraba con un corazón genuino y feliz. Fernando fue amado por muchos y lo extrañaremos, pero nunca lo olvidaremos. Estará presente cada vez que se vea una película de Rocky, en cada pedazo de flan, trabajo de madera y el intrincado y refinado grito de una guitarra eléctrica.
Fernando fue un guerrero hasta el final y ahora se ha unido a los ángeles celestiales en viajes más pacíficos que ya no podemos ver. Podemos encontrar consuelo al saber que Fernando ya no necesita luchar y puede descansar tranquilo, libre del dolor y de los confinamientos de la enfermedad.
La vida de Fernando se celebrará con una misa el 22 de diciembre de 2023 a las 10 a.m. en la Iglesia Católica de San José, 38-48 Jackson Ave, North Plainfield, New Jersey 07060.
Fernando Rivera, age 38, of Elizabeth, New Jersey passed away on Saturday, December 16, 2023.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0