

Enrique Lazaro Alejandro Borges, nacio un 17 de Diciembre de 1945 en la Covadonga del Centro Asturiano, La Habana Cuba. Hijo de Alejandro y Maria Cristina Borges y hermano menor de Mercedes.
Salio de Cuba el 12 de Abril de 1962 sin sus padres solo acompañado por su hermana. Llegaron a la ciudad de Miami para empezar una nueva vida. Los dos hermanos lucharon solos para salir adelante en un país extraño, esperando ansiosamente la reunión con sus padres en el 1965.
En el año 1963 se mudó para Los Ángeles, California. Aqui comenzó sus estudios en LA Trade Tech y se dedicó a trabajar en la industria de aviación como "Tool and Die Maker".
Durante ese tiempo conoció un lindo grupo de amigos donde nació su famoso apodo "El Gallego" y “El Gaito”. Ese grupo de amigos y apodo lo siguieron hasta su partida.
En el año 1974, nació su única sobrina Lymari en la cual el siempre decía que esta niña le regreso la sonrisa a su querida madre despues de haber perdido al "viejo".
En 1978, se casó con su primera esposa Gaby Sonia Antelo. De esa unión nacieron dos niños bellos, Olivia Marie y Alejandro Emilio. Ellos fueron la luz de sus ojos y su más grandes tesoros.
Durante los años escolares de su hijos, siempre fue un padre dedicado y activo en todos los deportes que jugaron los muchachos. De ahí nació otro apodo..."Coach Rick"
Al pasar los años empezó a estudiar de nuevo y sacó su licencia de Bienes y Raises. Aspirando siempre más para su familia también incorporo el negocio de préstamos y notario. En los últimos años se dedicó a ser agente de Medicare ayudando a muchas personas de la tercera edad.
En el 2009, Enrique se convirtió en Abuelo, al nacer su primera nieta Natalia Gabriela y en el 2011 tuvo la felicidad de ser Abuelo por segunda ves al nacer Sebastián Alejandro, hijos de Alejandro y María Jesús.
Enrique se sentía muy feliz de saber que su princesa Olivia conoció y se casó con Luis Gómez, a quién el siempre decía que "Es tan buen muchacho".
A la misma ves tenía una tranquilidad inmensa que su "Tanganica" Jandro estaba en muy buenas manos al conocer y casarse con su "gaucha" María Jesús.
En el 2012, Enrique se casó por segunda ves con María Cruz. A pesar de su corta unión compartieron momentos felices y tuvo una compañera que siempre estuvo a su lado durante su enfermedad.
Kiki fallecio el 5 de Abril, 2015, en UCLA Santa Monica Medical Center en la ciudad de Santa Monica, CA.
Kiki tuvo una vida completa y llena de alegrías. Desde una simple reunión tocando el guiro con buenos amigos a un partido de Domino, un juego de pelota con los niños, desayunado con sus nietos y su famosa cafetera colando café La Llave, siempre contento y feliz.
En estas pocas palabras hemos recordado algunos momentos de la vida de Enrique. Muchos tuvimos el placer de conocer a este gran hombre que también fue Buen Hijo, Excelente Hermano, Maravilloso Tío, Padre Ejemplar, Abuelo Orgulloso y Amigo Sincero. No nos despedimos hoy simplemente hasta pronto Kiki~
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0