

Maria, que también fue conocida cariñosamente como Mari-ita y Morena, tocó la vida de muchísimas personas con su ingenio y su gran sentido del humor. Será recordada por su amor por su familia, su pasión por el bingo y la comida de Taco Ole, y su alegría al hablar por teléfono en altavoz con todo el mundo, ya que le encantaba ser la consejera de todos. Ella tenía el don de aliviar corazones y de dar luz incluso en los momentos difíciles. Siempre vivirá en nuestros recuerdos y corazones, y en todo el amor que sembró.
Le sobreviven con profundo dolor cinco hijos y nueve nietos, a quienes ella quería mucho y de quienes hablaba con mucho orgullo; Edelmiro (Cristina) Castillo Jr., Eric Castillo, Antonio (Brenda) Castillo, Yesenia (Salvador) Garcia, Hortencia Castillo; nietos, Trista, Tessa, Tristan, Madeline, Mateo, Diego, Gael, Saul y Natalia; y muchos familiares y amigos.
La reciben en el cielo sus padres, Antonio y Maria de Atoche Gonzalez; tres hermanos, Jesus Angel Gonzalez, Juan Francisco Gonzalez, y Cruz Gonzalez.
Les pedimos humildemente que nos acompañen con sus oraciones mientras seguimos adelante con nuestras vidas sin ella.
La velación se llevará acabo en Funeraria Del Angel en Mission, TX, el miercoles, 4 de febrero del 2026, de 5pm a media noche, rosario a las 6pm. Seguido por el sepelio, el jueves, 5 de febrero del 2026, a las 2pm, en Valley Memorial Gardens.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0