AVIS DE DÉCÈS

Paula Isolina Garcia Rivera

15 janvier 194911 février 2021
Visionner la présentation hommage

Paula Isolina Garcia Rivera est né(e) le 15 janvier 1949 à Aramecina, Valle et est décédé(e) le 11 février 2021 à LaVergne, Tennessee et il (elle) est confié(e) aux soins de Roselawn Funeral Home & Memorial Gardens.

Gathering of Family and Friends aura lieu le 19 février 2021 à 11:00 am à Roselawn Funeral Home, 5350 NW Broad Street, Murfreesboro, Tennessee. Graveside Service to Celebrate aura lieu le 19 février 2021 à 2:00 pm à Roselawn Memorial Gardens, 5350 NW Broad Street, Murfreesboro, Tennessee.

Vous pouvez laisser un message à la famille en cliquant ici.

Services

  • Gathering of Family and Friends

    vendredi, 19 février , 2021

  • Graveside Service to Celebrate

    vendredi, 19 février , 2021

Souvenirs

Paula Isolina Garcia Rivera

VOUS AVEZ UN SOUVENIR OU DES CONDOLÉANCES À AJOUTER?

ENVOYEZ CONDOLEANCES
Patricia Chinchilla

19 février , 2021

Nuestra hermana de comunidad, quién nos llevó a conocer a nuestro Señor Jesucristo, ella nos invitó a mi mami y a mi, y desde 1984 comenzamos una amistad y hermandad inquebrantable.
Ahora sólo quedan los recuerdos vividos y las experiencias compartidas.
Siempre estará en nuestros corazones hnita Isolina, la amaremos siempre su comunidad San Francisco de Asis 💓

Francisco J Pizen-Magana

19 février , 2021

Gracias mamita por permitirme conocer la Y enseñarme los valores Gracias y usted me enseñó mucho y no tengo palabras Para decirle cuánto Le extraño Pero sé que usted está en un lugar mejor Y la voy a tener en mi corazón ....Muchas gracias..

Ivis Danilo Calderón García

17 février , 2021

Tia Choly,

La voy a extrañar muchísimo y me quedo con los mejores recuerdos. Gracias por quererme tanto y todos sus consejos durante toda mi vida. Descanse en paz y en la gloria de Dios.

Alba Paniagua

16 février , 2021

Dios les de fortaleza y el consuelo a toda la familia en estos momentos tan difíciles y tengan la certeza que está en un mejor lugar.
Dios les bendiga y les guarde.

Paula Amaya Castillo

16 février , 2021

Fue como una madre en mi niñez tengo muchos recuerdos de ella siempre me dió buenos consejos Dios la tenga en su gloria le de a mis hermanos a gracia
a su madre Doña Dalva y hermanos a toda su familia les de fortaleza y consuele sus corazones siempre la recordaremos Descansé en paz.

Eva Jackeline Arevalo

16 février , 2021

Tía Cholina,

Dentro de los recuerdos de mi infancia están las visitas a la Kennedy y sus sabios consejos, una persona muy servicial y llena de amor, se que ya esta en compañía de nuestra madre la Virgen Maria y estoy muy agradecida con Diosito por ponerla en nuestro camino 🙏.

Un abrazo hasta el cielo amada tia.

Marisa Gualda

15 février , 2021

Siempre la consideré una tía, ya que siempre estuvo presente durante mis años de formación cuando visitaba a Yazmin, recibiéndome con mucho cariño y alegria. Allí pude observar el gran amor que tenía por su familia.
La ultima vez que nos encontramos pudimos compartir mucho. Fue como si no hubieran pasado tantos años, y pude disfrutar de su jardín.
Gracias por su generosidad y permitirme ser parte de su familia.
Yazmin, Selvyn y Gracia, están en nuestras oraciones para que reciban el consuelo que solo viene de Dios.
Un fuerte abrazo, Marisa

Modesta Modesta

14 février , 2021

Comadre bella.
La recordaré a mi comadre, que cuando necesité me dijo SI,eso no se olvida jamás,Gracias por los años que te conocí y aunque hoy no te encuentres en este mundo,tú recuerdo seguirá dentro de mí corazón.

Ethel Mitchell

14 février , 2021

Lo que más voy a recordar de mi tía es que fue una mujer correcta y luchadora, que amaba mucho a su familia. Su fe inmovible era digna de admiración. Uno de los mejores recuerdos de mi niñez era cuando Tita nos llevaba a su casa de la Kennedy, ella nos recibía con mucho cariño y una expresión de alegría que nunca voy a olvidar.
Descanse en paz tía! En mis recuerdos siempre va a estar así: feliz y llena de vida.

Maura Bonilla

14 février , 2021

Yo la recordaré como mi segunda mamá que me dio la oportunidad de estudiar y tener una mejor vida .Una mujer virtuosa con mucha fe .Dios es fiel con sus hijos.Ella se nos adelantó y está en un lugar mejor; donde no hay llanto ,tristeza ni dolor .Siempre recordaré sus consejos sabios para conservar mi familia.Dios de fortaleza a mi hermana Jazmín y mi hermano Selvin L.K.M.BENDICIONES👏👏👏😘

DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE