×

Funeraria del Angel National City

607 National City Boulevard, National City, CA

AVIS DE DÉCÈS

Guadalupe Zamarripa

15 décembre , 19453 novembre , 2019

Guadalupe Zamarripa est né(e) le 15 décembre , 1945 et est décédé(e) le3 novembre , 2019.

Services

Aucun service n'est prévu en ce moment. Recevez un avis lorsque des services sont mis à jour.

Souvenirs

Guadalupe Zamarripa

VOUS AVEZ UN SOUVENIR OU DES CONDOLÉANCES À AJOUTER?

AJOUTER UN SOUVENIR
Patricia Cabrales

6 novembre , 2019

Our heartfelt condolences to you and your family at this time. Sad and happy feelings. Sad because ur Dad will be missed, but happy to know he’s with our Heavenly Father. Keep the faith cause you all will see each other again.

Love ❤️ Pat & Stan

Elia Estrada

6 novembre , 2019

Papito te extraño tanto, y el saber que no te veré mas aquí en la tierra me rompe el corazón. Lo único que me consuela es saber que tu ya no sufres mas y que estas en el reino del Señor. Siempre te llevare en lo más profundo de mi corazón a donde valla vas y se que cuidarás de mi.

Descansa en paz daddy, I LOVE YOU❤️

Claudia Caraveo

5 novembre , 2019

Querida familia, les mando mi más sentido pésame, en nombre de mi familia, uno nunca esta listo para decir adiós a un ser querido, pero nos consuela tener la Fe de que Dios ya lo recibe y descansa en paz .
Ahora nos toca rezar por su alma y honrar su memoria con recuerdos inolvidables donde como todo ser humano hay de todo, pero su gran legado, la hermosa familia que formó y que pudo ver crecer a sus hijos y convivir con sus nietos, es de los grandes regalos de vida que pudieron vivir con el, yo recuerdo muchos momentos de mi infancia visitarndolos y algunos paseos, siempre con tanta amabilidad...
...Descanse en paz Tío Lupe y deseo tengan mucha fortaleza Tía y primos, que de la mano de Dios será más fácil su ausencia.🙏