

Febrero 23, 1973 – Mayo 11, 2023
Juan Carlos Rodriguez, 50, de Chula Vista, Amado hijo, padre, hermano y un gran amigo. Abrio sus alas el 11 de Mayo del 2023 con su “Madrecita” acompañandolo en todo proceso.
Juan Carlos Rodriguez nacio el 23 de Febrero del 1973 en Chula Vista, California, hijo de Meche Rodriguez Chavez y Jose Carlos Rodriguez. La familia se reloco a Limoneira en Santa Paula en donde hicieron muchas amistades para toda la vida. Juan Carlos Regreso a Chula Vista en el 2016.
Juan Carlos se Graduo de Santa Paula High School en el 1991, donde disfrutó jugar fútbol y fútbol Americano y estaba extremadamente orgulloso de los logros de su equipo. A menudo se encontraba con sus compañeros de equipo y siempre disfrutaba compartir historias de esos tiempos que eran tan queridos para su corazón.
Juan Carlos comenzó su carrera como mecánico automotriz a temprana edad, ya que aprendió el oficio de su padre. A lo largo de los años, ocupó muchos puestos diferentes en el campo en muchas empresas diferentes, y cada vez se fue a un puesto más alto. ¡Hizo muchos amigos en cada trabajo ya que su personalidad era más grande que la vida! Muchos de sus jefes y compañeros de trabajo se convirtieron en más que amigos y eran más como una familia. Conoció a muchas personas influyentes que lo alentaron a seguir adelante, ya que su fuerte ética de trabajo y su increíble talento e inteligencia eran evidentes para todos los que trabajaban con él. Estaba muy orgulloso de su puesto más reciente en Henkels & McCoy, Inc., como supervisor de flota en la planta de San Diego. Este puesto fue un reflejo de su arduo trabajo, inteligencia, dedicación y sólida ética de trabajo.
Juan Carlos será extrañado tremendamente por su “Madrecita”, Meche, a quien adoraba, sus hijas, Alyssa y Brianna Rodriguez, y su hijo, Anthony Martinez, a quien crió como propio desde los 10 años. Sus hermanas, Cirenia y Yasmin Rodriguez. También lo extrañarán mucho la madre de sus hijos, Cindy Martínez, con quien compartió toda una vida de recuerdos. También le sobreviven su abuela materna, Trinidad Loza de Santa Paula, muchos tíos, tías, primos, ahijados y un sinnúmero de “Compadres” y muchos amigos queridos que ocuparon un lugar especial en su corazón. Le precedieron en la muerte su padre, José Carlos Rodríguez, y su abuelo materno, José Guadalupe Loza.
Juan Carlos era un ávido fanático de los Dodgers y a menudo se lo veía con su equipo de los Dodgers, y tenía muchos recuerdos de los juegos de los Dodgers a los que asistía con sus “Compas”. Siempre disfrutaba de una “carne asada” ya que es cuando sus amigos y familiares se reunían para disfrutar de su compañía, “unas cervecitas”, rica comida, en especial los frijoles de Meche (sus favoritos), muchas risas y, por supuesto, buena música, ya que siempre estuvo a cargo de la música! Disfrutaba asistir a los conciertos de “Chente”, ya lo largo de los años asistió a no menos de 7 de sus conciertos, donde se crearon muchos recuerdos increíbles con amigos y familiares.
Juan Carlos tenía un corazón enorme y generoso y cualquiera que lo conociera sabía que siempre estaba dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesitara. ¡Vivió su vida al máximo y su recuerdo vivirá en nuestros corazones para siempre!
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0