

Ana falleció tranquilamente el Martes, 2 de Marzo del 2021, rodeada de su amado esposo y queridos hijos. Ana llevó una vida llena de amor. Ana estuvo casada durante 45 años con su esposo, Porfirio. Durante su matrimonio, compartieron una vida llena de amor. Ana y su esposo vivieron juntos, criaron niños juntos e incluso trabajaron juntos. Creyeron de verdad “hasta que la muerte nos separe”.
Ana trabajó en restaurantes por más de 35 años. Le encantaba trabajar con la gente. Hacía conexiones no solo con sus compañeros de trabajo, sino también con los clientes. Los niños de los clientes corrían a abrazarla. Se hizo amiga de los clientes y estableció conexiones que le dieron alegría a ella y a quienes la rodeaban. Tenía una fuerte ética de trabajo que inculcó en sus hijos.
Ana era la hija mayor de siete hermanos. Ella diría que cuidar de sus hermanos menores la ayudó a saber cómo cuidar a los niños desde una edad temprana. Ella tuvo 3 hijos a los que amaba inmensamente. Sus hijos eran su vida y su alegría. A lo largo de su vida, se mantuvo dedicada no solo a ser una madre maravillosa, sino también a una amiga de sus hijos. Le encantaba pasar tiempo con sus hijos. Le encantaba ir de vacaciones, ir de compras, y cocinar para sus hijos. Hizo tiempo para cada uno y compartió una relación individual especial con cada uno de ellos.
A Ana le encantaba hacer reír a los demás. Tenía un sentido del humor que a veces era sarcástico y chistoso, pero siempre alegre. Siempre será recordada por su alegría. En su vida, Ana hizo que la gente se sintiera vista y como si los hubiera conocido de toda la vida. Ana tenía una manera especial de hacer que todos los que se cruzaran en su camino se sintieran parte de su familia. Ana fue querida y apreciada por muchas personas, y vivirá por siempre en nuestros corazones.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0