

Con profundo dolor en el alma pero con fe en Dios, anunciamos el fallecimiento de Diego Andrés Silva Garcés, quien partió a la presencia del Señor el 17 de Julio 2025, dejando un vacío inmenso en los corazones de quienes lo amamos.
Diego nació el 25 de mayo de 1987 en Quito, Ecuador. Fue un hijo amoroso, un hermano incondicional y un tío lleno de ternura con un corazón noble, .Era un ser alegre que Le apasionaba la música, para él era una forma de expresar su felicidad. Su alegría sincera y su manera especial de demostrar cariño dejaron una huella imborrable en su familia y en todos los que lo conocieron.
Aunque su partida ha sido inesperada y profundamente dolorosa, nos reconforta saber que ahora descansa en paz, en los brazos del Señor. Su fe, su bondad y su entrega serán recordadas por siempre. En medio del duelo, sostenemos la esperanza de volver a encontrarnos algún día en la eternidad.
Le dijo Jesús :Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.” — Juan 11:25
Sus seres queridos agradecemos todas las oraciones, muestras de cariño y apoyo recibidas durante este momento tan difícil. El velorio y servicio de despedida se llevará a cabo el día Miércoles Agosto 06 2025 de 5pm-9pm y La Misa y Servicios Fúnebres para Diego se llevarán acabo el día Jueves 07 de Agosto de 10am-12:30pm en Draper Mortuary, ubicado en 811 N Mountain Ave, Ontario, CA 91762
Diego, siempre estarás con nosotros. Tu luz no se apaga, vive en cada recuerdo, en cada risa, en cada abrazo que nos diste. Que Dios te reciba con amor y que tu alma descanse en eterna paz.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0