

Andrés fue un hombre de profundos valores y gran corazón. A lo largo de su vida, se desempeñó con integridad, compromiso y una ética intachable en el ámbito financiero. Con una trayectoria de más de 25 años en la banca, ocupó cargos de alta responsabilidad, dejando una huella significativa en cada institución en la que trabajó.
Mas allá de su carrera, Andrés fue más que un banquero comprometido y trabajador, fue un gran esposo, padre, abuelo, hermano y amigo lleno de generosidad, sabiduría y sentido del humor.
Es por esa razón, que lo recordaran con amor su mamá, Juana Maldonado, su hermana Magdalena García (Juan Andino), su esposa María Ortiz, sus hijos, Cindy García, Wilmer García (Tati García) su hijastra Yashira Rivera (Juan Ramos), sus nietos, Willie, Sheila y Anthony Albaladejo, Erik y Ethan García, Jesuam y Jahnuel Romero. Así como muchos sobrinos, ahijados, y amigos que lo acompañaron a lo largo de su vida.
Agradecemos profundamente las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos momentos tan difíciles. La ceremonia de despedida se llevará a cabo en el año 2026, en Puerto Rico.
Andrés García Maldonado, tu presencia, tu sabiduría y tu amor vivirán siempre en nosotros, te amaremos por siempre. Descansa en paz.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0