

Orgulloso conductor de camiones, Sergio disfrutaba la vida en la carretera, pero su corazón siempre estuvo con su familia y las cosas que más amaba. Sentía una gran pasión por los espectáculos de autos y los “burnouts”, y frecuentemente reunía a sus seres queridos para carnes asadas llenas de música, baile y canto. Su personalidad era más grande que la vida misma—nunca tenía miedo de subir el volumen a la música, disfrutar de una buena comida en sus restaurantes favoritos, o lanzarse a un viaje espontáneo para vivir nuevas experiencias.
Le encantaba viajar, practicar tiro al blanco y nunca dudaba en gastar dinero si eso significaba ver felices a los suyos. Cada momento con Sergio era ruidoso, divertido y lleno de vida.
Le sobreviven su amada esposa, Veronica Cavazos; sus hijos Sergio Jr. Cavazos, Emily Griffin, Cynthia G. Cavazos y Jacqueline A. Cavazos; su querido nieto, Sergio Cavazos III; Cada uno de ellos lleva consigo una parte de su espíritu vibrante y su amor incondicional.
Se llevará a cabo una misa católica en memoria de Sergio el día Agosto 12, 2025 en la iglesia St. Helen Catholic Church, ubicada en 2700 E University Ave, Georgetown, TX 78626, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.. Familiares y amigos están cordialmente invitados a acompañarnos y celebrar la vida de un hombre que trajo tanta calidez y energía a todos los que lo conocieron.
Aunque su partida fue demasiado pronto, su recuerdo vivirá para siempre en las historias, las sonrisas y el amor que compartió con todos.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0