

Nosotros Jorge y Margarita Godinez fuimos bendecidos con la llegada de nuestro segundo hijo Joel Eduardo Godinez Avila. Joel nació el día 29 de Diciembre del 1996 a las 11:45p.m. Y con su llegada vino a traer la felicidad completa para nuestra familia. Desde la primera ves que lo cargamos en nuestros brazos sabíamos que lo ivamos a amar por siempre. El trajo a nuestras vidas mucha felicidad porque disfrutábamos cada momento de su vida, ayudándolo a dar sus primeros pasos, encaminándolo a su escuela por primera ves y así tantos bellos recuerdos que nunca terminaríamos de escribir. El fue un niño muy activo, siempre estaba tratando de descubrir cosas nuevas.
Su hermano Jorge nos pedía que los vistiéramos igual desde el corte de pelo hasta los zapatos. Desde muy temprana edad fue muy amigero y sociable tanto que su papa tenia que salir al patio por las tardes a chiflarle y cada día salir de una casa diferente con la panza llena porque ya había comido. Era un niño muy cariñoso siempre llegaba con una flor en la mano y un beso para su mama.
Así como fue un niño muy fuerte en los deportes también lo era en su vida personal. A la edad de 13 fue sometido a una cirugía muy delicada en su craneo. La cual supero con mucha fortaleza y bendiciones.
Desde muy temprana edad también le gustaron los deportes. Empezó jugando en un equipo de futbol cuando tenia 6 años, después en un equipo de basket cuando tenia 12 años después quizo jugar futbol americano en la preparatoria y fueron campeones en el año 2014.
Estamos muy agradecidos con dios y la virgen maria por habernos prestado a nuestro niño por 18 años y lo guardaremos por siempre en nuestros corazones.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0