

Nacida el 7 de Abril de 1924 en Diriamba, Nicaragua, Josefina vivió también en Managua y Masaya, y más adelante hizo de Titusville su hogar. En cada lugar donde estuvo, sembró cariño, construyó recuerdos y fortaleció la vida de quienes la rodeaban.
Su mayor orgullo y su razón de ser siempre fue su familia. Josefina dedicó su vida a criar con entrega a sus hijas, y fue una abuela profundamente amorosa. Tenía una forma especial de cuidar: con presencia, con ternura y con una paciencia que calmaba el corazón.
“Pinita” será recordada por su calidez y su espíritu generoso. Era una mujer que nunca hablaba mal de nadie, siempre dispuesta a brindar una palabra amable, una sonrisa y un gesto de apoyo. Disfrutaba de los pequeños momentos que hacen grande la vida, especialmente la jardinería y el tejer, actividades que reflejaban su misma esencia: crear, cuidar y dar vida.
Josefina fue precedida en muerte por su hija Azalea Bravo y por cinco hermanos.
Le sobreviven sus hijas Martha Cami y Karla Alvarez; sus nietos Giselda, Maria, Karen, Roberto y Grethell; 12 bisnietos y 1 tataranieto; y cinco hermanos, quienes la llevarán siempre en el corazón.
https://youtube.com/live/hzUJRBU8f3Q - Primary Livestream Link for the services of Josefina Bravo 2/22/26
https://youtube.com/live/F1GIBwiY15M - Secondary Livestream Link for the services of Josefina Bravo 2/22/26
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0