

2-julio-1933 / 8-mayo-2025
Sor Ángela Torres González, más conocida como Sor Angelita, nació el 2 de julio de 1933 en Ponce, Puerto Rico. Fueron sus padres Rufino Torres y Patria González, quienes procrearon 8 hijos. Sor Angelita, aún joven, se encargó de cuidar a sus hermanos cuando su mamá murió a temprana edad, siendo algunos de los hermanos todavía muy pequeños.
El 1 de diciembre de 1962 entró en la congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Estudió enfermería, y con sus otros dones y mucha caridad sirvió a los enfermos, confinados, ancianos, deambulantes y niñas. Estuvo destinada en diferentes obras: Hospital Damas de Ponce, Colegio la Inmaculada de Santurce, el Asilo Municipal de Mayagüez y otros. Para ella también tenían mucha importancia los empleados y colaboradores, y los atendía con detalles y cariño.
Para Sor Angelita la vida comunitaria era de gran valor, dando siempre un lugar importante a los actos de comunidad y siendo muy detallista con las hermanas. También se preocupaba mucho porque la capilla estuviera bien preparada, con flores, manteles y limpia. Sus hermanas de Comunidad le agradecemos su cercanía, servicialidad, fraternidad, disponibilidad, y docilidad para vivir con paz la enfermedad en estos últimos años.
Sus restos mortales serán velados en la Casa Santa Luisa de Caimito el domingo 11 de mayo desde las 12:30pm. Eucaristía el lunes 12 de mayo en la Casa Santa Luisa a las 12:30pm y el sepelio en el Cementerio Villa Nevárez de San Juan a las 2:15pm.
Que descanse en paz, Sor Angelita.Sor Ángela (Angelita) Torres González
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0