

1940 – 2025
Con profundo amor y gratitud por su vida, anunciamos el fallecimiento del Dr. Eduardo A. González Jové, acaecido el 31 de octubre de 2025, rodeado de su esposa e hijos y en la paz del Señor.
Nacido en Arecibo, Puerto Rico, en 1940, fue hijo de Carmín Jové y Francisco González Cadilla. Fraterno de la Nu Sigma Beta y graduado de la clase del 1957 del Colegio San Felipe. Luego de su crianza en su Arecibo natal, se trasladó a Barcelona, España, donde pasó algunos de los momentos más entrañables de su juventud como estudiante de medicina, y donde se convirtió en el más fiel “culé” del Fútbol Club Barcelona.
El Dr. González Jové dedicó más de cincuenta años al ejercicio de la medicina como ginecólogo obstetra, distinguiéndose siempre por su compasión, profesionalismo y entrega a sus pacientes. A través de su vocación, dejó una huella imborrable en innumerables familias puertorriqueñas.
Orgullosamente puertorriqueño, amante del mar, de su patria y de los suyos, supo disfrutar plenamente de la vida junto a su querida esposa, familia, compañeros de trabajo y amigos, a quienes siempre situó en el centro de su corazón.
Le sobreviven su amada esposa Magda Rodríguez Vega; sus hijos Eduardo, Vivienne y Pablo; sus nueras y yernos Dina, René (Q.E.P.D.) y Betty; y todos sus nietos y biznietos, sobrinos, así como demás familiares y amigos que lo recordarán por siempre con entrañable cariño.
“Eddie”, como le conocían sus amigos, fue siempre un hombre de familia. Vivió una vida plena y feliz la cual compartió a plenitud con su querida Maggie hasta el final de sus días.
El servicio conmemorativo se llevará a cabo en la Funeraria Buxeda en Hato Rey, el miércoles, 5 de noviembre de 2025, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., seguido de una misa a las 5:00 p.m., oficiada por el Monseñor Tomás González.
Para honrar la memoria de nuestro querido Eddie, y en reconocimiento a la vida plena y alegre que vivió, les invitamos a que, en lugar de enviar flores, se regalen una buena botella de vino y brinden con sus seres queridos celebrando las anécdotas y momentos compartidos con él. Eddie hubiera agradecido ese gesto, lleno de cariño, amistad y buen humor, como reflejo fiel del espíritu con el que vivió su vida.
Que en paz descanse el Dr. Eduardo A. González Jové.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0