

Nací el 11 de septiembre de 1943 en San Juan, Puerto Rico; hijo de Luis y Carmen, el mayor de tres. Tuve dos hermanos, Kabul y Roberto. Estudié en Santa Mónica, donde hice amigos para toda la vida; Ramón, Alexis, Jorge, Winston, Evaristo y otros. En la universidad disfruté los "cuajos" de Augusto. Pertenecí al coro de la universidad. Me encantaba la milicia, pero le cogí miedo a la guerra. Fui miembro del ROTC y me rajé. Estudié Administración Comercial.
Luego me casé con Eneida y llegó a mi vida Paquito, con seis añitos; y siete años después llegó Luisito. Con Eneida bebía y bailaba hasta el amanecer. En nuestra casa se bebía solo; lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Disfrutábamos mucho con nuestras amistades los días de playa y de pesca. Trabajé en el CIC y luego en DACO, como Juez Administrativo, donde estuve 25 años. Me gustaba ver películas de guerra en la TV, pescar tiburones desde la butaca, cantar ópera, ser el campeón del casino y controlar el mundo desde la cueva.
Mis dos hijos, a los que amé mucho, supieron mejorar la raza. Paquito con su partida me dejó a Cuca, a la que adopté como una hija y a mis tres bellas nietas Cheska, Mar y Daydreé; las cuales me llenaron de mucha felicidad. Luisito, mi adorado y del cual estoy muy orgulloso, estudió arquitectura naval y me regaló otra hija, Anne.
Como ven, viví una vida intensa, alegre, plena y con la sastifacción del deber cumplido.
Hasta Luego...
PS. Lo siento Fortuño, perdiste un voto.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0