AVIS DE DÉCÈS

Ing. Norberto Dávila Beltrán

26 mars 19393 juin 2021
Visionner la présentation hommage

ORACIÓN A SAN MARTÍN DE PORRES !Oh bienaventurado Martín! Si en la tierra vivías sólo para Dios y para tus semejantes, hoy que te hallas ya junto al trono de la bondad y la misericordia, puedes disponer mejor de sus tesoros. Si aquí conocías dónde estaba la necesidad para remediarla, mejor la ves desde el Cielo donde moras. Mira, pues, Martín bondadoso, a los que a tí acudimos con la segura confianza de ser oídos. No defraudes las esperanzas de los que deseamos verte ensalzado en la tierra, como Dios te ensalzó llevándote a su Gloria. Amén.

Su esposa Amparito; sus hijos Amarylis, Norberto José, Becky y Alba Yildiz; Yamira, Héctor y Dania; sus nietos, yernos, nuera y demás familiares deseamos invitarlos a Conmemorar su Vida este martes, 8 de junio de 2021 en la Funeraria Buxeda en horario de 1:00 pm a 8:00 pm en la Capilla F.

La Santa Misa se celebrará en la Iglesia de La Paz, en Buxeda a las 6:00 pm seguido de una celebración especial que rendirá tributo a los acordes de su guitarra que tanto disfrutaba. La comitiva fúnebre partirá el miércoles, 9 de junio de 2021 a las 9:30 am hasta el Cementerio La Altagracia en Manatí, PR.

Services

  • Conmemoracion de Vida

    mardi, 8 juin , 2021

  • La Santa Misa

    mardi, 8 juin , 2021

  • Sepelio

    mercredi, 9 juin , 2021

Souvenirs

Ing. Norberto Dávila Beltrán

VOUS AVEZ UN SOUVENIR OU DES CONDOLÉANCES À AJOUTER?

ENVOYEZ CONDOLEANCES
Maria E. Juarbe i Botella

25 juin , 2021

Amarylis. Nada que decirte de frases hechas. Me solidarizo en tu sufrir ya que se el profundo amor que profesas y profesaras a tu padre. El dueño del ABJ.

A los tuyos...día a día.

Yo.

Irene Iturrino

10 juin , 2021

Mis má sinceras condolencias. El Profesor Dávila era muy querido por todos y fué uno de los íconos de la Escuela de Arquitectura. Coger su clase de estructura era parte clave de la experiencia de estudiar en la Escuela. Lo recordaré siempre con mucho cariño. Un abrazo solidario para su familia.

Ricardo Baerga Ibáñez

8 juin , 2021

Muy acongojado por la pérdida de mi muy querido profesor. Llevo recuerdos muy gratos de el tiempo compartido en el salón de clase. Todos los queríamos mucho. Mi más sentido pésame a su familia y que tengan el consuelo de que el Padre Todopoderoso lo tiene en su regazo. Que descanse en paz.

Vivian Morales

8 juin , 2021

EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré...
A toda la familia del ingeniero Nolberto Dávila,
mi amiga Amparito Dávila, sus hijos y nietos mi mas sentido pésame. No hay palabras que describan el dolor de una perdida como esta pero si les aseguro que el tiempo irá transformando el dolor en consuelo y el consuelo en paz. Su espíritu fue transformado y transportado a la presencia del Dios Altísimo y allí descansa. Un abrazo y paz.

Lourdes Arocho

8 juin , 2021

My condolences to you and family. God is with you. He is with God in heaven. RIP
God bless you.

Amparito Dávila

8 juin , 2021


You gave me strength, passion, love and protection that will live with me forever.

Lourdes Ramos

8 juin , 2021

I will always have a vivid memory of your compassionate love of life and family. Thank you for the happiness you brought to many of us. Your memory will always live on.

Amparito Davila

8 juin , 2021

I love you forevermore and ever. My love.

Wilda Claudio

7 juin , 2021

Las palabras no pueden describir mi sentir. Le doy mi pésame a toda la familia y oro por el descanso eterno de un ser humano muy especial. ¡Vuela alto Junior !🙏🏽

Adriana Vila

7 juin , 2021

Siempre viviras en mi corazon. Ahora nos cuidas desde el cielo junto a Efi. Descansa en paz tio Junior.

DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE
DE LA FAMILLE