Find a Location
Contact Us
Print
Français
Dignity Memorial header logo mobileDignity Memorial logo 130x40 SVG
Call
MenuClose
Plan a Funeral
or Cremation
FIND OBITUARIES
AND SERVICES
Send Flowers
Sympathy
and Grief
Dignity Memorial header logo mobileDignity Memorial logo 130x40 SVG
Obituary banner image
AVIS DE DÉCÈS

Ezequiel Lozano Gutierrez

10 avril 1940 – 20 janvier 2025
Avis de décès de Ezequiel Lozano Gutierrez
AUX SOINS DE

Fairhaven Memorial Park & Mortuary

Ezequiel Lozano Gutierrez, nacido el 10 de abril de 1940 en la Ciudad de México, falleció el 20 de enero de 2025 en el OC Global Hospital en Santa Ana, California, a la edad de 84 años. Fue un hombre muy trabajador, paciente y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Ezequiel fue hijo de Guadalupe Lozano y Alberto Gutierrez. Le precedieron en muerte sus padres y sus hermanos Ana, Lucina, Lola, José, Alberto y Guillermo. Le sobreviven sus hermanas Marta y Ángeles, su hijo Ezequiel Jr. y sus nietos.

Durante su infancia, Ezequiel fue monaguillo y soñaba con convertirse en sacerdote. También fue boy scout y completó la escuela secundaria. Trabajó en Case Swayne como operador de máquinas y conductor de montacargas desde 1968 hasta su jubilación en 2003.

Ezequiel estuvo casado con Agueda Veral el 23 de octubre de 1970 en Santa Ana. Nunca se volvió a casar. Los sábados eran días de comida rápida para la cena, y solía traer tacos, hamburguesas o pizza para su familia.

Amaba la jardinería y disfrutaba pasar tiempo con sus gatos, Shakira y Perla, quien también ha fallecido. Le gustaba jugar al póker en su juventud y a veces al dominó. Era un apasionado del béisbol, siendo los Dodgers de Los Ángeles su equipo favorito, y también disfrutaba ver al equipo de fútbol América. Tenía un gran amor por los dulces.

Aunque no fue una persona muy sociable, Ezequiel siempre se aseguró de que su familia tuviera todo lo necesario. Se agradece especialmente a sus vecinos, amigos y familiares por siempre ayudarlo y asegurarse de que estuviera bien.

La ceremonia de despedida se llevará a cabo en Fairhaven Memorial Park & Mortuary, ubicado en 1702 Fairhaven Ave, Santa Ana, CA, el 5 de febrero de 2025, de 2:00 pm a 3:00 pm.

Ezequiel vivió su vida al máximo y será recordado con cariño por todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo.

Montrez votre soutien

add-a-memory icon

Envoyez Vos
Condoléances

Envoyez un mot, partagez une histoire ou téléchargez une photo.
share-obituary icon

Partager
L'avis De Décès

Informez les autres du décès de la personne aimée.
get-updates icon

Obtenir les mises à jour

Inscrivez-vous pour recevoir les mises à jour des services et des avis de décès.
  • Partager l'avis de décèsPARTAGER

  • RECEVOIR DES RAPPELS