Manuel Sánchez Sepúlveda de Moreno Valley, CA falleció el día 1 de marzo de 2014 a la edad de 25años. Era un ser querido, un amigo y alguien especial. A familiares y amigos que lo conocían mejor, Manuel será recordado como una persona muy excepcional.
La velación será el Domingo, 9 de marzo del 2014 de 5:00 pm a 9:00 pm y Rosario a las 7:00 pm en la Funeraria del Ángel MacDougall. La misa será el Lunes, 10 de marzo a las 10:00am en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe (3ra y Grand) en Santa Ana. Manuel descansara en el Cementerio de Santa Ana.
En pocas palabras, Manuel era una persona buena y amable, una persona que será para siempre recordada por su familia y amigos. Manuel deja detrás muchos recuerdos apreciados. Que descanse en paz Manuel Sánchez Sepúlveda.