

María M. Sempertegui nació el 5 de Diciembre de 1951 en Cochabamba, Bolivia. Amada hija de Celestina y José Urquizo y menor de nueve hermanos - Cristina, Carlos, Lidia, Jose, Paulina, Adan, Juvenal, y Humberto. Ella terminó la escuela de cosmetología en Argentina y abrió su primer salón de belleza. Fue la primera de su familia en emigrar a los Estados Unidos en 1979. Trabajó 24 años como Asistente del autobús con el Sistema de la Escuelas Públicas de Montgomery County, Maryland. La Señora Sempertegui también fue licenciada por el estado de Maryland como una Cosmetóloga Profesional y orgullosamente propietaria de la peluquería María’s Hair Salon, LLC en Langley Park, MD. Ella tuvo el honor de convertirse en un ciudadana de los EE.UU. en 1995. La Señora Sempertegui falleció el 20 de Septiembre de 2016. Le sobreviven su esposo de más de 40 años, Jorge Roberto Sempertegui; sus hijos Juan M. Sempertegui, Steven J. Sempertegui, y Andrea K. Sempértegui; nueras Dalila M. Sempertegui y Ruth A. Sempertegui; sus nietas María Irma Sempertegui, Isabel María Sempértegui y Gabriela A. Saguano; así como muchos otros miembros de la familia y amigos.
Mamí, te nos fuiste! Hoy nos despedimos de tí y nos diremos un "hasta pronto" porque mamá en mí tú viviras. Estaras siempre a mí lado en lo más simple y puro que nos ofrece la vida. Estarás en el aire que respiro, en el amanecer de cada día, en una gota de agua, en el brillar del Sol y la Luna, en una flor, en la sonrisa de tús nietas y en cada anochecer del día. Cada enseñanza que nos distes la guardaremos en lo más profundo de nuestro corazón. No hablaremos seguido pero estarás con migo. Te continuaré celebrando como ayer, hoy y siempre. Te seguire dejando saber que te amo y te abrazare en mi corazón. Y recuerda que en mi tú estás! Yo sé que estarás felíz al lado de Dios y tú Mamá Celestina. Recivire tu bendición todos los días. Hasta pronto amada Madre mía.
Mí madre era una mujer única. Me dío vida, alimento, sabiduria, paciencia,y vestimenta. Ella peleo por mí y me enseno a pelear, me grito, me beso y siempre me quiso sin condiciones. No hay suficiente palabras para demostrar lo importante que eres a nosotros. Eres nuestro corazon y nuestra vida. Lo que nos enseñastes, pasaremos a tus nietas y nietos y te conoceran asi como a nosotros. Te extrañaremos y te amaremos por siempre, Mami.
Te me fuistes sin despedirte y espero verte pronto. Te quiero mucho mi China.
“Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.” Helen Keller
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0