

Olvan Alexis López, conocido como Ayah, nació el 28 de marzo del 1998 en Choluteca, Honduras a su madre Erika Patricia Herrera y a su padre Olvan Efrain Lopez. El se traslado a los Estados Unidos en el año 2008 y estudió en varios colegios. Olvan se graduó finalmente de la preparatoria Alief Taylor y fue reconocido como un destacado artista. Esta fue una gran sorpresa para su familia ya que ellos creían que no se graduaria debido a que no tomaba la escuela con mucha seriedad. Durante varios años sirvió a Dios en la Iglesia De Cristo Tribu De Judá como baterista del grupo de alabanza y participó como maestro de niños y en dicha congregación. Una de sus grandes pasiones era el fútbol y su equipo favorito era el Real Madrid. El mostró su pasión al convertirse en entrenador de fútbol de varios niños, entre ellos algunos de sus primos. Además, entre sus favoritos estaban los colores blanco, rojo y azul.Le encantaba jugar fifa y comer baleadas y raspado de tamarindo. Su bebida favorita era el Sprite y se podía beber hasta una caja completa en un dia!.
Olvan partió de nuestro lado el dia domingo 25 de junio del 2017 haciendo lo que más le gustaba que era jugar fútbol. Deja a sus padres, a sus hermanas Daisy Abigail y Ericka Yamileth Vilches, a sus abuelos maternos Abigail Ruz y Gregorio Herrera, a su abuela paterna, sus tias, tios, varios primos, primas, estudiantes y amistades.
Ayah quedará en nuestros corazones como el muchacho alegre, amoroso y humilde que era, entre otras cualidades. Siempre recordaremos con amor su sentido del humor su olor y sus famosas frases y dichos como: que bajon, ese es un neck, que honda trono/a, aquel chapin, esta mazizo, echale ganas y siempre al 100. Cuídate, Te quiero. El Senńor te tenga en su gloria Olvan Alexis López.
Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Salmos 73: 24-25
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0