

Le agradecemos a la vida haberte podido conocer realmente y haber podido compartir contigos los últimos años de tu vida. Siempre fuiste un ser muy especial, sensible quizás tanto, que tu lugar no estaba aquí.
Debes sentirte satisfecho ya que cumpliste con la encomienda que te dió papá Dios en la tierra, con tu familia y las personas que te conocieron. Ellos vieron una persona que, aunque cayó y tocó fondo, demostró que hasta el final luchó por salir y servir de ejemplo para otros.
De tí aprendimos a ser trabajadores, luchadores, a ser buenos hijos, hermanos y amigos. Nunca olvidaremos el orgullo con el que hablabas de tus hijos y el brillo que se veía en tus ojos cuando compartías con tus nietos. Nos sentimos orgullosos de ser tu familia y estamos tranquilos porque sabemos que te reuniste con tu mamá Mercedes, tu tía Canda, cono titi Nancy y con mucha gente que te ama. Sólo han pasado cuatro días sin tí y parecen años. Te extrañaremos y te amaremos hasta el último día de nuestra existencia.
Te decimos hasta luego, porque estamos seguros que te volveremos a ver.
¡Te amamos mucho!
Tus hijos y nietos
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0