

Oscar “Antonio” nació en el día mas hermoso que una madre pudiera a imaginárse, el Día de las Madres, 10 de mayo, 1938.
Antonio nació en Saric, Sonora, Mexico, escogió a sus padres que le dieron vida, Don Jose Odon Santa Cruz y Mercedes Nido, una pareja dedicada a sus hijos.
Antonio compartio a sus maravillosos padres junto a sus hermanos – Carlota, Panchita, Luis y Manuel. Antonio fue muy juguetón y carinoso con los hermanos. Todos los hermanos están descansando en paz excepto el más joven, Manuel. Compartio muchos buenos tiempos con su hermanito Manuel y lo queria y se preocupaba mucho por el. Tanbien fue bendecido con muchos primos hermanos aquines les expreso mucho amor y cariño y que fueron hasta el final muy cariñosos con el.
Nuestro padre conoció a una hermosa joven que trabajaba en la "Tienda de Cañez". Su nombre era Bertha Julia Cañez. Se enamoraron y se casaron el 29 de mayo de 1960. Nacieron Glenda, Ruben, Alma y de pilon, el cariñoso Panchito. Papá fue bendecido con otra hijita, Margarita, que fue recibida y amaba por todos. Antonio conocio a 11 nietos y 3 bisnietos. Hubo muchos otros niños que cariñosamente lo llamaban tata y que el aceptó amorosamente como suyo también.
Antonio y Bertha compraron su propiedad en 2055 S. San Joaquín en Tucson, Arizona. Juntos construyeron su hogar seguro y amoroso, endonde muchos se les dio la bienvenida y en algún momento permaneciron durante largos períodos de tiempo. Papá dejó su huella bien imprentado en cada planta, árbol y ladrillo. Se convirtió en nuestro mejor profesor. Estamos agradecidos por su amor al trabajo, su amor a la naturaleza y por enseñarnos a amar y perdonar el uno al otro.
Antonio amaba trabajar en su ranchito, cuidar sus animales y sembrar con sus manos fuertes. Trabajo por muchos años en la construcción, donde podemos ver su trabajo en los puentes y varedas en nuestro pueblo Tucson.
Papá fue bendecido de tener a Lolita una mujer fuerte, paciente y comprensiva. Se enamoraron y vivieron juntos durante 12 años. Les encanto bailar, cantar, cuidar a sus animalitos, viajar a Saric y al Sasabe y pasar tiempo en los casinos. Papá fue muy chipliado por Lolita, la hija de Lolita, Martha y nietas de Lolita, Amber y Yvette. Lolita fue su ángel de la guarda - nunca lo dejo solo.
Nos enorgullece mencionar un querido amigo y compadre de papa, Gilberto Contreras. También es conocido por un apodo - quienes conocen a Gilberto saben lo que es. Ellos trabajaron juntos en la construcción y se hicieron muy buenos amigos. Compadre venía todos los días tocando a su ventana para interrumpir su sueño. Papa aprecio la compañía de su fiel amigo.
Papá extrañaremos tus ojos, sonrisa, tus fiestas alegres y especialmente tus cariños y abrazos. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0