

Nacido en Lima, Perú, el 15 de Agosto de 1959, fue el hijo menor de Isolina Jaramillo y Eduardo Dávila. Sietemesino de nacimiento, se crió en la capital peruana, donde desde temprana edad demostró una sensibilidad única hacia los demás. Fue un hombre profundamente bondadoso, comprensivo, y respetado por todos aquellos que supieron reconocer su calidad humana.
Willy fue un hijo excepcional: protector, respetuoso y una fuente constante de alegría para nuestra madre. Amante de la lectura, admirador de los clásicos y de la literatura moderna, su intelecto estaba acompañado por una humildad que lo hacía aún más admirable.
En 2001 emigró a los Estados Unidos para estar junto a su querida madre. En Lima se graduó como Ingeniero Economista en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Hablaba varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y, por supuesto, Español. Fue un hombre de mundo, de mente aguda, y corazón sencillo. Amaba la verdad, la belleza en lo simple, y tenía un admiración por la cultura francesa.
Willy deja un vacío inmenso y difícil de llenar. Fue un gran hermano, un tío cariñoso y un amigo leal. Su memoria vivirá por siempre en nuestros corazones, acompañándonos en silencio como una presencia invisible y eterna.
Hoy, en esta sencilla reunión, compartimos nuestro dolor por su partida, pero también la alegría y el consuelo de haber tenido el privilegio de compartir nuestras vidas con él.
Con cariño y gratitud,
Tu hermana Dalila y tus sobrinos: Hugo, Pepe, Julio y Verónica. Segundina, Norma y familia.
Eduardo, Rosi y familia.
Niels y familia.
Tus queridas sobrinas: Lurdes y Cosme, Karina, Helen, Crystal y Erica.
Y todos los demás familiares y amistades.
Partager l'avis de décèsPARTAGER
v.1.18.0