Agradecemos a todos nuestros seres queridos y amigos que nos an apoyado en este momento tan dificil para nosotros. Bien dicen que en la carcel y en la muerte se conocen a los amigos. Es increíble ver ...
OBITUARY

Jose Luis Moreno

May 29, 1961December 24, 2020

Jose Luis Moreno, age 59, of Santa Ana, California passed away on Thursday, December 24, 2020. Jose was born May 29, 1961 in Colima, Mexico.

Jose is survived by his wife, Marta C. Moreno; son Jose Moreno and daughters Roxanna Zaragoza, Elizabeth Diaz, and Cecilia Galvan.

Fond memories and expressions of sympathy may be shared at www.funerariadelangelanaheim.com for the Moreno family.

Memories

Jose Luis Moreno

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Uriel Moreno

January 13, 2021

Siempre fuiste un ejemplo a seguir y gracias a ti y a mi tía cecilia logré salir adelante y obtener lo que tengo ahora. Tu carácter fuerte y tu voz intimidante siempre me dieron miedo, especialmente cuando hacía algo indebido 😬. Tú y mi tía me adoptaron como otro hijo más cuando yo llegue de México y mi tía le ayudo a mi papá a inscribirme a la escuela. El tiempo paso y yo seguí conviviendo contigo, mi tía y mis primas como un miembro más de la familia. Hoy, quiero decirte que sin tu apoyo y el de mi tía que me brindaron al principio, quizás no estaría donde estoy ahorita. También, quiero que sepas que tú fuiste mi inspiración para comprar mi casa. Un día que fuimos a visitarlos, me acuerdo que hablamos de como habías comprado tu primera casa. Todavía recuerdo que me dijiste que tú te habías sacrificado trabajando 2 trabajos sin ver casi a mi tía y a mis primas. Ese día me fui a mi casa pensando solamente en eso que habías dicho y supe que esa era la única forma que yo iba a conseguir lo mismo; con “sacrificio”.
Muchas gracias por eso y por muchas cosas más. Siempre te llevaremos en nuestro pensamiento y nuestros corazones.
Descansa en paz querido tío.
No te digo adiós, si no hasta luego.

Sinara Moreno Velázquez

January 13, 2021

Mi corazón está lleno de bonitos recuerdos que tengo de todos los años que vivimos en su casa tío José. Le doy las gracias por que siempre me hizo sentir como en familia y por todo el cariño que les mostró a mis hijas y a todos nosotros. Su partida a sido una gran pérdida para todos nosotros. Mis niñas le an llorado al recordar su última visita que tuvimos en su casa. Usted se gano el corazón de ellas al mostrarles cariño y cuando las consentía dándoles granadas. Siempre lo van a recordar como el tío que les dio de comer víbora. Por mi parte siempre lo recordaré como el tío que siempre me ofrecía tequila, ponche y llerva buena para mis dolores claro ☺️. Que en paz descanse y le mandamos un fuerte abrazo asta al cielo.

Cecilia Galvan

January 13, 2021

Usted entró a mi vida cuando tan solo tenia 7 años, al igual que mi madre. Por muchas circunstancias no viví con ustedes porque yo estaba muy acostumbrada a mi abuela. Pero siempre se comporto como todo un padre para mi aunque yo siempre fui muy penosa. Me corrió a mi primer novio por decirlo así, por no decir le rompió la boca. Siempre fue justo, tanto que me defendía de mi madre 😅. Me llenaba de orgullo cuando le salía lo salvadoreño y le decía a mi madre vieja Cerrota no seas así con tu hija 😂 lo voy extrañar mucho, y aunque no lo demostré mucho, lo quise y lo quiero y siempre lo querré y lo voy a llevar en mi corazón. Gracias por todo. De mi parte, de mis hijos Andrew, Itzhia y Daniel, y de su yerno favorito Gonzalo 😎

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Biography

Jose Moreno, originario de Colima, Mexico, como muchos inmigrantes buscando el sueño Americano, partió de su Mexico Lindo en 1981. En Estados Unidos conoció y se caso con su esposa, Marta Moreno. Con quien durante 35 años construyeron un hogar y tuvieron 3 hijos.

Jose dedico toda su vida a trabajar para que a su familia nunca le faltara lo necesario. Y mientras proveía a sus seres queridos, también ayudaba mucho a quien lo necesitara. No tenia riquezas, aun que muchos así lo perciben, pero el siempre decia, “Dónde come uno, comen dos. Aun que sea frijolitos.”

A Jose se le recordara como el hombre rudo, corazón de oro. Su semblante era fuerte, serio, hasta en veces enojon, pero su corazón era enorme y cálido.

Jose vivirá eternamente en los corazones de quien lo conocieron y lo quisieron.

Le sobreviven su esposa y sus hijos.