×

Chapel of the Roses & Chapel of the Roses Cemetery

3450 El Camino Real, Atascadero, CA

OBITUARY

Luis A Diaz Uriarte

January 27, 1955November 29, 2019
Play Tribute Movie

Luis A Diaz Uriarte was born on January 27, 1955 and passed away on November 29, 2019.

Services

  • Rosario Saturday, December 7, 2019
  • Servicio de capilla Sunday, December 8, 2019

Memories

Luis A Diaz Uriarte

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Juana Díaz

December 6, 2019

Querido hermano
Siempre estarás presente en nuestras vidas y el amor que nos tenemos es el mejor consuelo en tu ausencia.
En estos momentos de profundo dolor, no solo me queda llorar, sino recordar los bellos momentos de nuestra niñez junto a nuestros padres quienes nos dieron muchos ejemplos de generosidad, tolerancia, honradez y vivir la vida con alegría. Y así fuiste tú.
Recuerdo cuando eras niño te gustaba jugar a ser adulto: te ponías un saco de mi papá, corbata y sombrero y le decías a mi mamá que tú eras el abuelo y mi mamá te seguía el juego, luego te ibas a la ventana de la casa en la Av. Balta y te parabas a mirar a la calle o para que te miren. Cuando peleábamos por el radio a pilas de mi mamá. Los primeros días de colegio el esmero que tenías en cuidar tus cuadernos y que nadie los toque, para que a la semana terminen doblados en el bolsillo de tu pantalón.
Recuerdo las últimas visitas que nos hiciste, nos queda la satisfacción de las reuniones con nuestros hermanos y junto a mi papá disfrutar de hermosos momentos comiendo, bailando, cantando, paseando; esa es la mejor satisfacción de la vida
Tu fuiste ejemplo de superación, honradez y de un gran amor por tu familia, todo lo dabas, sin esperar retribución alguna, por eso es que hasta tu muerte fue sin dolor, sólo te quedaste dormido.
Y cuan grande es tu amor aún, que un día después de tu muerte soñé que una bandada de aves se iban por el cielo y dentro de ellas te ibas tú, Yo trataba con mi mano en alto de llamarte y en una nube decía: "YO, ESTOY BIEN" es una muestra más del amor por todos nosotros, estás descansando en paz y quieres que nosotros estemos bien
Gracias por siempre hermano.

Medalit Díaz

December 6, 2019

Lucho querido hermano, pedirte perdón y gracias. Perdón si es que en algún momento te incomode, ya que como hermanos aveces sucede eso jajajaja; y gracias por ser un excelente hermano, un excelente tío y un excelente hijo. No sé qué haré con Mashico cuando él pregunte por ti, ya que siempre te tiene en cuenta al igual que todos los demás hijos. Dios te necesita hermano por ése corazón enorme y sincero que tienes, y digo tienes porque todavía no me desprendo de ti. Sé que estás en gozo con El y eso me reconforta, junto a nuestra Dora. Sólo nos llevas la delantera hermano. Un abrazo inmenso y beso espiritual estés donde estés.

Victor Marcial Alvarado

December 5, 2019

Mi querido tío Lucho, mi padrino, el tío que todo niño quisiera tener, el que en navidad siempre llegaba con un regalo , el que siempre te hacía reir con sus bromas y su risa tan particular; esa risa que la escuchabas a distancia y sabías que el tio Lucho había llegado; el que te sacaba a pasear en su clásico carrito blanco por las calles de Chiclayo y te dejaba mover el timón para que te imagines que eras tu el que manejaba, el que sabías que siempre te iba a decir que sí para jugar. Mi tío siempre estará presente en los recuerdos más felices de mi niñez.

Wilder Diaz Uriarte

December 5, 2019

Wilder Diaz Uriarte

December 5, 2019

"TU BONDAD Y TU MISERICORIA ME ACOMPAÑAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y HABITARE EN LA CASA DEL SEÑOR POR AÑOS SIN TÉRMINO..."
...Por cada sonrisa, cada gesto de cariño, de atención, de preocupación, por estar siempre ahi para nosotros, por anteponer la tristeza y cambiarla en esperanza, por anteponer el mal y cambiarlo por bondad... porque sonreir es transmitir la belleza del alma: porque en la sonrisa que nos robabas nos mostrabas el amor de los que nos rodeaban, nos enseñabas que los problemas o el dolor o la enfermedad o la muerte no tienen la última palabra; porque sutilmente nos recordabas que la vida esta llena de bondad...nos recordabas que Dios esta presente y le agradecemos eternamente por haber formado parte de tu viaje.
Un abrazo eterno, Tu Familia.

Yohana Mendoza

December 5, 2019

Querido tio siempre te recordare como the best uncle del mundo mundial. En mi corazon siempre estaras presente con tu sonrisa contagiosa, tus ocurrencias y tu mejor disposicion para ayudar a la familia. Mi mejor consuelo son mis recuerdos contigo y tu linda energia cerca . Te quiero hasta el infinito.

Yohana Mendoza

December 5, 2019

Tio querido siempre te recordare como the best uncle del mundo mundial. Siempre con tu sonrisa contagiosa, tu alegria insuperable y tu disposicion incondional con la familia. Te vamos a extranar de todas maneras pero nuestro mejor consuelo son los recuerdos que tenemos contigo y el sentir tu linda energia cerca a nosotros. Te quiero hasta el infinito.

Braulio Alvarado

December 2, 2019

Mi querido tio Lucho, las veces que hablabas conmigo cuando aún era pequeño por teléfono y no te conocía en persona, me hablabas con tanto cariño que yo en ese momento no entendía por qué, si este señor no me había visto crecer. Luego cuando te conocí mas o menos hace un par de años en persona cuando viniste a visitarnos a Lima me di cuenta que no eran puras palabras, de verdad eras una persona de mucho amor y lo demostrabas con cada uno de nosotros. Siempre haciendo tus chistes, muy alegre y con esa risa tan peculiar. Te queremos mucho tio.

Lali Giddings

November 30, 2019

Mi querido tío Lucho, gracias por haber sido parte de nuestras vidas. La memoria de tu cariño sincero, humor único, y tu constante preocupación por los tuyos nos acompañarán por siempre. Extrañaré mucho nuestras conversaciones, y escuchar tus carcajadas. ¡Siempre estarás presente en nuestros corazones!

FROM THE FAMILY

San Diego trip

FROM THE FAMILY

San Diego trip

FROM THE FAMILY

Lucho y Ethel con Oscar y Juana

FROM THE FAMILY

Ethel y Lucho

FROM THE FAMILY

En Colorado disfrutando con la familia de Perú.

FROM THE FAMILY

¡El tío más cariñoso y juguetón, siempre!

FROM THE FAMILY

Lucho son su hermana Juana y algunas de las sobrinas.

FROM THE FAMILY

Reencuentro Díaz Uriarte en Colorado 2019.

FROM THE FAMILY

Colorado 2019

FROM THE FAMILY

Siempre feliz de estar celebrando con la familia.

FROM THE FAMILY

¡Amor del bueno!