OBITUARY

Carmen Mercedes Cosme Lozada

August 3, 1944October 12, 2020
Play Tribute Movie

Ha fallecido

La Sra. Carmen Mercedes Cosme Lozada. Nació en Carolina el 3 de agosto de 1944. Falleció a sus 76 años en Bayamón, P.R. Carmen siempre será amada y recordada por todos. Siéntase en la libertad de compartir fotos y recuerdos atravéz del website. Estará expuesta en la Fun. Álvarez Memorial a partir del miércoles 14 de octubre de 2020 desde las 11:00am hasta las 8:00pm. El sepelio será efectuado el jueves 15 de octubre de 2020 en el Cementerio Los Cipreses en Bayamón, P.R. Cualquier información adicional favor de comunicarse al 787-785-3400.

  • FAMILY

  • Zenén Carrasquillo Pérez, Esposo
  • Carlos Carrasquillo Cosme, Hijo
  • Daisy Carrasquillo Cosme, Hija

Learn more about the Cosme Lozada name

Services

  • Servicio Funeral

    Wednesday, October 14, 2020

  • Sepelio

    Thursday, October 15, 2020

Memories

Carmen Mercedes Cosme Lozada

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Nancy Rodriguez

October 14, 2020

Nancy Rodriguez

October 14, 2020

Te amamos y siempre estarás en mi corazón

Carlos Z. Carrasquillo (Yipo)

October 13, 2020

Abuela,

Humilde, sencilla y siempre preocupada por todos nosotros, son algunas de las cualidades que siempre te caracterizaron. Gracias por siempre haberme dado todo el amor que solo una abuela y una madre saben brindar. Estuviste en todas las etapas de mi vida incluso en el momento más hermoso de mi vida, cuando me convertí en padre. Te extrañare por siempre, pero dejaste tu huella en cada uno de nosotros así que te recordaré en las cualidades y ocurrencias de mi tía Daisy, mi prima Deisita y mis hermanas Andrea y Daima. Hoy el cielo recibe a otro ángel y así nos cuidarás desde lo alto.

Te Amo con todo mi corazón,

Carlos Z. Carrasquillo Carrasquillo (Yipo)

Luzette (Ita) Labault

October 13, 2020

Titi Carmen,
Desde ya extraño tus mensajitos mañaneros.
Quien me va a llamar para decirme te hice alcapurrias para q pierdas la dieta, o inventar un primis day para comer bacalaitos con chocolate caliente, pan y queso
Como no escuchar el "alfilerito, DIOS TE BENDIGA.
Se q ahora estas con tod@s los q se nos adelantarón y junto a Nuestro Padre nos hecharas tu BENDICION cada día.
Duele, pero le doy Gracias a mi DIOS por permitirme tener la mejor de las Tía tu carisma, tus chiste, tus ocurrecias, tu forma de decir cada cosa seria o en relajo terminaban en sonrisas tu recuerdo SIEMPRE VIVIRA EN MI CORAZÓN y TE AMO se q desde el cielo estarás diciendome TE AMO MÁS.

Alexis Rivera Cruz

October 13, 2020

Yaya gracias por tratarme y cuidarme como de la familia Cosme. Recuerdo las muchas veces q nos sentábamos a hablar y hacer chiste ,a inventar algo de comer en el fogón y muchas loqueras junco a Yayo ( Zenen). Tengo muchas historias q contar de TI. Quiero q sepas q me duele mucho tu partida, cuidaste a Brenda ,Alma y ala como tus hijas y nunca tuviste un NO para ellas y eso Nunca lo voy a olvidar ni tendré como pagártelo. Tus chistes, tu sabiduría y ese AMOR que repartiste en este Mundo Jamás se van a olvidar.
Son tantas las cosas q decís de TI q aquí NO caben en esta pagina. Ahora eres nuestro Ángel q nos cuida!
Hasta pronto......

Brenda L Cosme

October 13, 2020

Hay mi yaya 💖Gracias por estar en mi vida y ser mi segunda Madre! Sabes me llena de alegría saber q tengo tantos recuerdos contigo... te acuerdas cuando pequeña me escapaba para tu casa a meterme en tu cama y luego asi lo hicieron también mis hijas. Gracias por tanto Amor para todos, tanto cariño. Hay q falta me haran tus mensajes todos los dias, tu bendición 😔.. este dolor en mi corazón es muy Grande💔 ERES ÚNICA! GRACIAS POR TANTO! No dejes de hecharme la Bendición TE AMOOOOO

Almarys Rivera

October 13, 2020

Mi Yayita, gracias por tu inmenso amor! Tus locuras que siempre me sacaban una sonrisa. El mejor café me lo hacías tu, gracias por mantener vivo el recuerdo de mi abuelo Man en ti. Te amo, desde arriba en el cielo dame siempre tu bendición y nunca abandones mi lado gracias a Dios le doy que me gané otra guerrera celestial!

Betty Chow

October 13, 2020

Tus tres bisnietas, Yadielis, Aurora y Mila; cuanto las amabas y “alcahueteabas” al igual que a sus mamás. Gracias por tu alegría y por todo el amor que nos distes a todos. Te amaremos siempre... descansa en paz abuela Carmen.

Daisy Worsencroft

October 13, 2020

Abuela tengo tantos recuerdos hermosos contigo y le doy gracias a Dios por la oportunidad de llamarte abuela. Eres mi todo y el vacío que dejas en mi corazón es inmenso. Gracias por tus cuidados, tu amor, tú alegría y dedicación. Te amo y te extraño! Hasta que Dios nos de la oportunidad de vernos otra vez. Vuela alto mi ángel hermoso!

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY

Learn more about the Cosme Lozada name

VISIT ANCESTRY.COM