OBITUARY

Edwin Acevedo Rosado

April 11, 1950July 27, 2021
Play Tribute Movie

Edwin Acevedo Rosado a la edad de 71 años, partió a morar con el Señor el 27 de julio de 2021. Edwin nació el 11 de abril de 1950 en Bayamón, Puerto Rico.

Edwin dejó a su esposa Ivette de los Angeles Rivera y a sus hijos Edwin Acevedo Rivera, Samuel Acevedo Rivera, Ivette Acevedo Rivera y Francisco Javier Acevedo Rivera, quienes se apenan ante su partida.

El servicio funeral para Edwin se realizará en Álvarez Memorial. Luego del servicio funeral, se realizará el sepelio en el Cementerio Nacional en Bayamón.

Invitamos a familiares y amigos a dejar mensajes y recuerdos a través de esta página.

  • FAMILY

  • Ivette de los Angeles Rivera, Esposa
  • Edwin Acevedo Rivera, HIjo
  • Samuel Acevedo Rivera, Hijo
  • Ivette Acevedo Rivera, HIja
  • Francisco Javier Acevedo Rivera, Hijo

Services

  • Servicio Funeral

    Thursday, July 29, 2021

  • Sepelio

    Friday, July 30, 2021

Memories

Edwin Acevedo Rosado

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Nilda Pritchard

July 29, 2021

Descanse en paz.

Armando E. Rivero

July 29, 2021

Edwin fue como un miembro mas de mi familia por la amistad que une su hermano Tony. Recuerdo las veces que iba a su casa se le veía mecaneando pues le metía mano a la mecánica. También lo veía mucho en San Patricio. Ya Dios lo tiene en su morada! A la familia saben que estoy a sus ordenes. Un abrazo a cada uno de ustedes.

Jose Manuel “Pito” GonzalezPerez

July 29, 2021

Edwin que tristeza que físicamente no estarás con nosotros pero en nuestros corazones estarás eternamente y te veremos cuando nos toque partir de este mundo. Té agradezco todos lo consejos que me diste en mi juventud hace más de 40años atrás que me ayudaron a tomar buenas decisiones. Nunca olvidare tus consejos de mecánica y herramientas cuándo arreglaba mi bicicleta y después con mi Corolla 1970 y mi 626 1980 que gracias a ti reparé algunas cositas. Abrazos y nos veremos allá.

Antonio Ortega

July 28, 2021

Comenzamos el mismo día a trabajar en la PRTC juntos. Creamos una hermanda excelente criamos juntos nuestros hijos con buen ánimo. Le pido a Dios que por favor les de fuerzas con el poder del espíritu santo. Lo pido 🙏en el nombre de Jesús. Amén Amén Amén 🙌

Rafael Rivera Santiago

July 28, 2021

Que lamentable es esta pérdida. Recuerdo a Edwin como un hombre que vivía con propósito, siempre activo, firme en lo que quería y conforme con lo que podía. Cuando sosteníamos conversaciones y discusiones a solas o en grupos tenía esa sonrisa de aquel que sabe lo que sabe, pero es respetuoso de la opinión de otros. Edwin fue un hombre de principios morales que salían de si mismo. Lamento que en la distancia no pudiese compartir mucho con él.
Que descanses en paz Edwin, pero solo hasta aquel día en que, por la gloria y piedad de Dios nos encontremos de nuevo entre el alboroto de la gran fiesta, corriendo, brincando, y gritando a todo pulmón, “Gloria a Dios, somos salvos, Gloria a Dios.”

Richard Jimenez

July 27, 2021

Me entristece mucho la noticia de Edwin mis mas cincero pesame a la familia, conoci a Edwin desde mi infancia y siempre recuerdo que tenia una sonrisa constantemente, me prestaba si bicicleta y compartia juegos con todos los muchachos, pero lo mas que recuerdo con cariño es que cuando estaba pasando por los cambios de la juventud me escucho con mucha atencion y seriedad y fue un gran apoyo emocional, nos veremos pronto amigo . Juan 5:28-29

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY