×

Funeraria Alvarez Memorial

Carr, 167, Bayamon, PR

OBITUARY

Elizabeth "Lizzie" Fonseca Vázquez

March 20, 1965January 11, 2020
Play Tribute Movie

Elizabeth Fonseca Vazquez nació el 20 de marzo de 1965 en Mayaguez, P.R. y falleció a sus 54 años el 11 de enero de 2020 en San Juan, P.R.

Estará expuesta en la Funeraria Álvarez Memorial en Bayamón, el Miercoles 15 de enero de 2020 a partir de las 12:00pm. El sepelio será en el Cementerio Los Cipreses en Bayamón, aun la hora de sepelio esta pendiente.

La familia invita al servicio religioso el Miercoles 15 de enero de 2020 a las 7:00pm en la capilla ecumenica de la funeraria Alvarez

Para más información favor comunicarse al 787-785-3400.

Services

  • Servicio Funeral Wednesday, January 15, 2020
  • Servicio Religioso Wednesday, January 15, 2020
  • Sepelio Cementerio Los Cipreses Thursday, January 16, 2020

Memories

Elizabeth "Lizzie" Fonseca Vázquez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Johanna Ivette Fonseca Lugo

January 16, 2020

Hoy será el último día que te veré. Confio en Dios que cuando el venga por su Iglesia o partamos de esta tierra te volveré a ver. Dios nos ayude a seguir en sus caminos para que así sea. Fortaleza y Consuelo el nos va a dar. Te amaré por siempre. Estoy agradecida de todo, de como fuistes conmigo y los míos. Me reía cuando me contabas que cuando yo era baby te escapabas de donde tío y titi te sentaban en la iglesia para irme a cojer. Mi prima, mi hna, mi consejera, no hay palabras para describirte. Te amaré por siempre prima hna.

Litzienelly Miranda

January 15, 2020

Mamita,
Eres y siempre serás mi motor, mi alegría y mi motivo para echarle ganas. Gracias por darme todo lo necesité; tú. Te amo.

Johanna Ivette Fonseca Lugo

January 15, 2020

Mi prima hna. Aún no puedo creer que ya no estés con nosotros. Le pido a Dios que nos dé la fortaleza. Gracias por ser tan especial conmigo y los míos, y siempre estar ahí cuando te necesite, tus consejos, cuando necesitaba desahogarme. Siempre te recordare y te amaré mi prima hna querida.

Familia Ramírez

January 14, 2020

Mis condolencias para la familia. Y que el Dios de todo consuelo le de paz en estos momentos difíciles. (2 Corintios 1:3,4) Si desea saber más acerca de la Biblia le invito a ir a www.jw.org.

Sonia W Rodriguez

January 13, 2020

Best regards to the Vazquez family

Inez Garcia

January 13, 2020

Elizabeth sólo te conocí a través de tú extraordinaria hija Litzienelly. El hecho de que nos hayas regalado a Litzie nos deja ver la excelente madre que eres. Ella es una joven de altos valores cristianos y morales, dejaste un legado maravilloso en tus hijas ... debes estar orgullosa allí en la presencia del Señor por haber formado unas jóvenes espectaculares...

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY