OBITUARY

Héctor Luis Báez Rodríguez

October 21, 1951February 17, 2021

Ha fallecido:

El Sr. Héctor Luis Báez Rodríguez a sus 69 años. Nació en el mes de octubre 21, 1951 en Bayamón, Puerto Rico.

Falleció el febrero 17, 2021 en Río Piedras, Puerto Rico.

Héctor dejó a su esposa, Olga L. Rivera Merced y a sus hijas Melaney Báez Rivera, Kiara Báez Rivera y sus nietos Luis J. Marrero Baez, Roslaney Bueno Baéz y Elian C. Matta Baéz.

Sus restos serán cremados en el Crematorio Porta Coeli en Bayamón, Puerto Rico.

  • FAMILY

  • Olga L. Rivera Merced, esposa
  • Melaney Báez Rivera, hija
  • Kiara Báez Rivera, hija
  • Sus nietos Luis J. Marrero Baéz, Roslaney Bueno Baéz y Elian C. Matta Baéz.

Services

  • Servicio de Cremación directa

Memories

Héctor Luis Báez Rodríguez

have a memory or condolence to add?

ADD A MEMORY
Stephany Torres

February 23, 2021

Buen tío excelente ser humano triste su partida tío Héctor descansa en paz te quiero mucho.

Samuel De Jesus

February 23, 2021

Es triste saber que ya no estas en este mundo pero sabemos que estas mucho mejor que nosotros. Pronto nos veremos y nos recibirás con esa sonrisa y alegría que siempre tenías.
Siempre estarás en nuestra mente y corazones.

Melaney Baez

February 22, 2021

Papi no sabes cuanta falta me haces.Gracias por haber estado conmigo y tus niet@.Fuistes el mejor padre del mundo.Extrañare tanto cuando me llamabas gorda..Me quedo corta si voy hablar de ti pq tengo tantas cosas lindas que decir de ti.Te Amo Mi Viejo ..Cuando llegabas te dejabas sentir con tus cosas y chistes..Mejor parde tu.Mejor Abuelo tu.Mejor Esposo tu.Excelente ser humano.Estuvistes para mi y tu Niet@.

Charmarie Figueroa

February 22, 2021

No puede creer que ya no te veré más, que no tendré mi beso en el cachete y en la frente. siempre nos recibías con mucho cariño. Chamir se quedó con tu ultima sonrisas, abrazos y besos. se que desde el cielo podras ver a tu Nieto y cuidarlo. te deseo inmensa paz y que tengas descanso. Tienes una familia fuerte que podrán superar esta pérdida tan grande que as dejado en ellas , pero son fuertes. Y se que estará unida como familia y lucharán para ganarse un espacio aya en el cielo a tu lado. Héctor ponte en primera fila por que los verás brillar ... hasta la próxima

Olga Rivera

February 22, 2021

Para mi amado esposo,buen padre,abuelo,ser humano excelente.Siempre estaras en mi corazon y en mi mente,nunca te olvidare y estaras siempre conmigo,hijas ,niet@s, y tu gordota ( Noah ) y solo te digo que nos volveremos a ver "en el paraiso " para pasarla mejor que aqui.Te Amo ,Te Ame, Te amare por toda mi vida.
Hasta luego
Tu esposa Olga
Y Familia

Kiara Baez

February 22, 2021

Papi te amé, te amo y te amaré por toda mi vida fuiste un hombre bueno, ser humano increíble, y un padre excelente. Esto no es un adiós si no un hasta luego. pronto nos volveremos a ver. Vivirás en mi corazón y en mi mente siempre.

Te amo mi viejo

Michael Smith

February 22, 2021

Suegro te voy a extrañar muchísimo me excepto en tu familia y me trataste con mucho cariño nunca te voy a olvidar que descanse en paz te quiero mucho

FROM THE FAMILY
FROM THE FAMILY