Jorge Hiram (Ito) Quiñones Caraballo, nacido el 5 de abril de 1990 en Bayamón, Puerto Rico, falleció el 23 de noviembre de 2025 a la edad de 35 años. Jorge, residente de Toa Alta, Puerto Rico, fue un hombre amado y querido por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Ito fue conocido por ser amable, compasivo, considerado y generoso. Su sentido del humor y su resiliencia lo hicieron destacar, al igual que su valentía y dedicación como trabajador incansable. Además, fue un gran bailarín, un excelente coreógrafo y un gran atleta, lo que reflejaba su pasión y talento en cada paso que daba.
Le sobreviven su padre, Jorge Quiñones Ríos; su hermana, Tania M. Quiñones Caraballo; su hermano, Luis O. Quiñones Caraballo; su titi Lily; su prima Eli, su tío Papo; su titi Evelyn y sus primos, Danny y Javier. Su madre, Maribel Caraballo Adorno, lo precedió en la muerte y ya se encuentran juntos.
La familia desea expresar su más sincero agradecimiento a todos por su cariño y apoyo durante este difícil momento. En vez de gestos de flores, la familia solicita cualquier donación directamente con la Funeraria Álvarez.
Habrá un servicio el jueves, 4 de diciembre a partir de la 1:00 pm en la Funeraria Álvarez en Bayamón.